TVN

¡Atención fans! Carlos Pinto se refirió a la posibilidad del regreso de El Día Menos Pensado

Uno de los regresos más aplaudidos de TVN, es el de Carlos Pinto con Mea Culpa, pero junto a este programa también estaba El Día Menos Pensado, producción que solía ser todo un éxito.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:50

Este año TVN estuvo marcado por el regreso de grandes y exitosas producciones, como Mea Culpa, programa liderado por Carlos Pinto que fue muy pedido por los fans. Eso sí, no fue el único ya que muchos también han estado pidiendo que vuelva El Día Menos Pensado.

El periodista se refirió a esto en una conversación con TVN para promocionar el nuevo episodio de Mea Culpa que fue bastante macabro.

Aquí, Carlos Pinto contó que "hay un grupo de El Día Menos Pensado, gente que privilegia ese programa como el que más desea", lo mismo que ocurrió con el otro espacio que ya estrenó una nueva temporada tras años fuera del aire.

En ese sentido comentó que "la mayoría de estos fans comenzaron a golpear las puertas de TVN y seguramente han incidido en que este regreso se haga una realidad. No puedo confirmarles nada, pero puedo sentir el eco de ellos, en el sentido de que El Día Menos Pensado se está haciendo escuchar".

Y no tan solo eso, ya que indicó que puede que TVN finalmente escuche a los fanáticos que han estado pidiendo el regreso del programa de la misma manera que lo hicieron con Mea Culpa, logrando traer nuevos capítulos.

Por lo mismo es que Pinto aseguró que si esto llegara a ocurrir, "créanme que yo he dado mi satisfacción, mis ganas de poder hacerlo".

Entregando aún más esperanzas del regreso de este gran programa, Carlos Pinto comentó que "las voces que han estado pidiendo el programa están siendo consignadas. Eso significa que alguien las está escuchando y probablemente yo pueda ser conminado, como lo fui con Mea Culpa, ha conversar sobre ese tema".

De hecho, el periodista comentó que es posible que en 30 días haya noticias sobre el tema. Eso sí, no aseguró que puedan ser buenas, pero independiente de esto habría una respuesta a los fanáticos que han estado pidiendo el regreso de El Día Menos Pensado.

Y finalmente Carlos Pinto, volviendo a Mea Culpa, aseguró que habrá una segunda temporada. Así, todavía queda mucho más programa y misterio para ver, el que ha sido un éxito total incluso con sus antiguos capítulos.