Adiós

Cuenta regresiva: Tonka Tomicic confirmó cuándo Bienvenidos saldrá de pantalla para siempre

Después de diez años al aire, el matinal Bienvenidos llega a su fin y fue Tonka Tomicic quien anunció el día en que transmitirán el último capítulo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:31

Llegó el momento. Esta semana comenzó a correr la cuenta regresiva para que Tonka Tomicic se despida de Bienvenidos y le diga adiós a una década a cargo del matinal de Canal 13.

En el capítulo de este martes, la animadora partió una nueva edición dando a conocer que el próximo viernes el programa bajará el telón.

"Aquí en nuestra última semana y últimos cuatro días de programa", reveló Tonka confirmando así que ya no queda nada para darle paso al nuevo matinal que será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Incluso, bromeó con la situación y les dijo a sus compañeros que "Por supuesto, pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra".

tonka tomicic
Tonka Tomicic comienza a despedirse de Bienvenidos | Captura Canal 13


Así, Bienvenidos cierra una larga etapa que no ha estado exenta de polémicas, en donde sus compañeros ya se despidieron.

Recordemos que el primero en partir fue Sergio Lagos, quien el pasado mes de agosto dijo adiós para asumir su nuevo rol como conductor de Aquí Somos Todos.

"No me voy a ir a ningún lado. Yo me quedo acá. Soy su compañero hoy, ayer, mañana, siempre", señaló el animador, aprovechando de "agradecer a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria, este trabajo enorme, gigante".

"Muchas gracias por haberme dejado ser quien soy en este espacio tan importante, los quiero a todos", agregó.

En tanto, el pasado viernes Amaro Gómez-Pablos dejó el estudio del matinal, anunciando que seguirá en pantalla de manera remota, ya que viajó a Escocia a la COP 26, y desde allá se contactará para transmitir en vivo.

"Te voy a estar acompañando desde Escocia", acotó brevemente.

Con esto, ahora solo queda esperar el próximo lunes 8 de noviembre, día en que debutará Tu Día, la nueva apuesta matutina, que ya está calentando motores para reemplaza a Bienvenidos y dar la pelea en el horario am.

Otras Noticias