Cumpleaños

Un regalo adelantado: Así fue la gran sorpresa que recibió Carolina Escobar en Buenos Días a Todos

El equipo del matinal de TVN le hizo un especial regalo a la periodista Carolina Escobar en las vísperas de cumplir un nuevo año de vida.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:52

Lo último que Carolina Escobar se imaginó durante la edición de Buenos Días a Todos de este viernes, fue la sorpresa que le tenían preparada sus compañeros en vísperas de su cumpleaños, el cual será este domingo 21 de noviembre.

Antes de finalizar el capítulo, pasado el mediodía mostraban un video hablando de algunos clásicos temas musicales, algo que descolocó por completo a la periodista quien no entendía por qué salió eso en pantalla, ya que no estaba considerado en la pauta.

"¿Recuerda estos hitazos? Seguramente los cantó, los bailó. Bueno, ese mismo año nació la Carito Escobar", expresó la voz en off mientras comenzaron a aparecer algunas imágenes de la animadora, momento en el que se percató que la cosa apuntaba a hablar de ella.

Ahí, ya confirmó que le estaban celebrando por adelantado su cumpleaños y para eso le dieron una tremenda sorpresa, la que recibió con sus ojos vendados.

De repente, empiezan a sonar los primeros acordes de la canción Tu pirata soy yo de Chayanne, el cantante que Carola ama con locura y fanatismo. Y aunque la producción no pudo traer al verdadero artista, si consiguió al doble, el que de todas maneras conquistó a la animadora con su voz muy parecida.

chayanne, carola escobar
El doble de Chayanne fue el regalo para la periodista | Captura TVN


"Muchas gracias, no lo puedo creer. Te juro que estoy tiritando todavía. Además que yo dije que si me ponían a Chayanne delante mío no iba a poder hablar. Está perfecto, está perfecto", expresó Carolina Escobar muy emocionada y, a la vez, sorprendida, porque no tenía idea de la gran sorpresa que le tenían sus compañeros, la cual disfrutó a concho..