Me Late

Karen Doggenweiler se refirió a su posible salida de TVN: Habría sido tentada por otros dos canales

Llegando a un importante momento para las figuras de televisión, la grúa televisiva ya se estaría activando y de hecho Karen Doggenweiler habría sido tentada para salir de TVN.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:48

Una importante decisión tendría que tomar Karen Doggenweiler de cara a fin de año, ya que estaría siendo tentada para salir de TVN e incorporarse a otra estación.

La presentadora de televisión se encuentra al mando de Zona de Encuentro en la señal estatal, donde es conductora junto a Mauricio Pinilla. Pero según ha trascendido, la comunicadora estaría siendo tentada para sumarse a Mega.

Esto fue revelado por Paula Escobar en Me Late, donde comentó que además se contactó con Karen para preguntarle sobre una posible incorporación a Mega, a lo que ella le contestó: "Hola, para nada, sigo grabando con Pinigol".

Aunque deslizó la posibilidad de que esto pueda ser real señalando: "Pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí".

Debido a esta respuesta, Paula le preguntó si había conversado con Mega, cosa que Karen Doggenweiler no negó y de hecho mencionó que "yo siempre escucho, por su puesto es muto el cariño con Mega".

Esto también fue confirmado por Luis Sandoval, señalando que "me confirman que habrían reuniones y un tipo de acercamiento con Karen. Querrían tener a Karen Doggenweiler el próximo año si Diana Bolocco no continúa en Mucho Gusto".

Ante esto, Sergio Rojas comentó que "el asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción, puesto que cercanos a él me indican que no tendría ganas de probar con otra animadora".

karen doggenweiler
Karen Doggenweiler podría salir de TVN | Captura Me Late


Recordemos que el conductor de Mucho Gusto ha comentado en ocasiones anteriores que su compañera está en conversaciones, deslizando la posibilidad de su salida de Mega.

"Cuando se le planteó la posibilidad de volver a la pantalla con Karla Constant, él habría comentado que está muy a gusto con Diana, que no le interesa volver a probar", aseguró Sergio Rojas, añadiendo a modo de resumen que "todo esto pasaría si Diana decidiese irse del matinal, José Antonio también estaría dando un paso al costado y eso podría abrir eventualmente la llegada de Karen".

Pues bien, Paula Escobar comentó que tras hablar con Karen Doggenweiler, le quedó claro que "si es que se va o no se va Diana Bolocco, no es un tema porque también tiene otras ofertas". De hecho indicó que lo que la periodista de TVN le respondió fue que "también tengo gente en Canal 13 que me pregunta si me iría".