Me Late

¿Vuelve una dupla de oro?: Canal 13 habría tentado a importante rostro para regresar a sus pantallas

La grúa televisiva estaría con todo este año, ya que las estaciones ya se han estado moviendo tentando a famosos rostros, tal como lo hizo Canal 13 intentando hacer regresar a una de sus ex comunicadoras.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:18

Uno de los rostros más importantes de Mega, estaría siendo tentado para llegar a Canal 13, quienes se preparan para comenzar con todo este 2022.

Se trata de Diana Bolocco, quien de hecho ya habría conversado tanto con su ex señal como también con Mega, intentando llegar a un acuerdo. Por lo mismo es que todo estaría en sus manos. Eso sí, la cosa es mucho más compleja de lo que parece, ya que de la decisión de la periodista dependería también el futuro de otro rostro, pero de TVN.

Todo salió a la luz en Me Late, donde comentaron que Karen Doggenweiler habría conversado con Mega para negociar su salida de la señal estatal. 

Mientras hablaban del tema, Sergio Rojas señaló: "El asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción, puesto que cercanos a él me indican que no tendría ganas de probar con otra animadora".

"Cuando se le planteó la posibilidad de volver a la pantalla con Karla Constant, él habría comentado que está muy a gusto con Diana, que no le interesa volver a probar", indicó el panelista de Me Late.

Tras estas afirmaciones, Luis Sandoval comentó que "yo tengo entendido que efectivamente Diana ha tenido reuniones con los ejecutivos, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes (...) a mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solamente y exclusivamente de Diana Bolocco".

diana bolocco
Diana Bolocco habría sido tentada por Canal 13 | Captura Me Late

Daniel Fuenzalida también se refirió al tema. "Me están diciendo algo por WhatsApp, una persona de Canal 13, es una teoría. Me dice que él supo que Diana Bolocco habría tenido una reunión semiformal con Canal 13 por su posible vuelta, por eso ella no está muy contenta con Mega", comentó.

"La teoría de él, me dice: '¿tú no crees Huevo que el regreso de Diana Bolocco salva de alguna manera a Martín Cárcamo?'", cuestionó luego el ex Huevo, destacando que de esta manera la presentadora llegaría como un verdadero salvavidas a Canal 13.