Me Late

Diana Bolocco respondió a los rumores sobre un supuesto cambio de canal: "Increíble el descalabro que podría ocurrir"

En Mega estaría quedando la grande tras las negociaciones de Diana Bolocco con la estación y además con Canal 13, puesto que en caso de irse, se llevaría a algunos rostros.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:57

Diana Bolocco se ha convertido en uno de los rostros más importantes en Mega, razón por la que incluso es una de las mejores pagadas en la señal. Pero según indicaron desde Me Late, la periodista estaría viendo la posibilidad de cambiar de canal.

Y es que hace rato hay rumores que hablan de negociaciones de la conductora de Mucho Gusto con otra estación. Esta sería nada más y nada menos que Canal 13, volviendo en gloria y majestad, pero no sola, ya que los rumores indican que se iría con un agregado.

El tema fue conversado en el espacio de TV+, donde Luis Sandoval comentó que con la supuesta salida de Diana, "es increíble el descalabro que podría ocurrir en la industria televisiva", puesto que en caso de que la periodista decida salir, José Antonio Neme también estaría moviéndose de canal.

En tanto, Daniel Fuenzalida indicó que "el más contento al interior del canal, es Martín Cárcamo con el regreso de Diana Bolocco porque él potencia su prime".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que además el ex Huevo mencionó de último minuto: "Me está llegando una información que hace sentido. Diana Bolocco también estaría muy motivada por volver a Canal 13 porque no vuelve sola. Va con pack incluido y sería de la mano de nada más y nada menos que su hermana Cecilia Bolocco".

Así, las hermanas podrían estar llegando muy pronto y de manera fija a la estación de Luksic que ha estado intentando renovarse con todo. Y es que además Sergio Rojas indicó que "lo que Canal 13 sí quiere, es potenciar el área de entretención. Y además hay un nombre clave que es Juan Pablo González, un productor ejecutivo que llevó a Diana Bolocco a las grandes ligas".

diana bolocco
Diana Bolocco habló de su posible salida de Mega | Captura TV+


La respuesta de Diana Bolocco ante los rumores

En Me Late también se contactaron con la conductora de Mucho Gusto para preguntarle sobre estos rumores, momento en que la periodista no negó absolutamente nada, dejando la puerta abierta a su cambio de canal.

Luis Sandoval le preguntó si efectivamente estuvo en conversaciones con Canal 13, a lo que ella respondió: "estoy en pleno proceso de renovar con Mega".

También le preguntaron si se quedaría en Mucho Gusto y en un prime, a lo que respondió con un emoji, sin descartar nada. Eso sí, más tarde Diana Bolocco comentó que "lo del estelar está muy difícil por los horarios de grabación. Los estelares hoy se graban varios días seguidos".