Me Late

Aquí se Baila ya tendría sus primeros concursantes: Vuelve a las pantallas una icónica ex Morandé con Compañía

Este miércoles finalmente Canal 13 confirmó que Sergio Lagos será el conductor de su nuevo estelar Aquí se Baila, el que ya tendría a sus primeros participantes confirmados.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:27

Luego de que Canal 13 confirmara el nombre de su nuevo estelar Aquí se Baila, el que contará con la conducción de Sergio Lagos, no tardaron en salir los datos sobre quiénes serían los próximos participantes.

La noticia fue entregada por la estación este martes a través de un comunicado en el que detallaron cómo será este nuevo concurso que pretende encender el horario prime y aportar en el área de entretención.

"Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile", comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Pues bien, el tema salió a colación en Me Late, donde Sergio Rojas revelo quiénes son los rostros por el momento confirmados.

Uno de ellos es el bailarín Thiago Cunha, quien hace poco hizo noticia por haber comentado su polémica relación de antaño con Yamna Lobos, quien no tuvo problemas al contestarle pidiendo que superara la polémica.

 

thiago cunha
 Thiago Cunha | Captura Me Late

Otra de las participantes, sería la comediante y ex Morandé con Compañía María José Quiroz.

La humorista se ha visto participando bastante en televisión últimamente, siendo una de las invitadas recurrentes a Podemos Hablar. Además, fue parte de El Discípulo del Chef y se rumorea que podría ser una de las miembros de ¿Quién es la máscara?.

 

maría josé quiroz
María José Quiroz | Captura Me Late


Por otra parte comentaron también que Andrea Hoffman estaría siendo tentada para sumarse al programa de baile, donde llegaría a lucirse con sus paso para llevarse el premio final. Aunque, hasta el momento, su participación no estaría confirmada.

 

andrea hoffman
Andrea Hoffman | Captura Me Late

Y finalmente uno de los rostros que vuelve a las pantallas, es la también ex Morandé con Compañía, Blanquita Nieves.

 

blanquita nieves
Blanquita Nieves | Captura Me Late


Así, muy pronto podríamos ver en pantalla el debut de Aquí se baila… talento por sobre la fama, el que tendrá como conductor a Sergio Lagos volviendo a ser la cabeza de un nuevo programa y llevando los concursos nuevamente al prime de Canal 13.