¿Quién es la máscara?

Con premio millonario: Esto es lo que debes saber de la gran final de ¿Quién es la máscara?

Luego de cerca de un mes en pantalla, ¿Quién es la máscara? definió su fecha del término de la primera temporada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:13

Con tan solo tres participantes en competencia, ¿Quién es la máscara? ya tiene fecha para su gran final, la que llevará a que uno de sus concursantes se vaya a la casa con un millonario premio.

El espacio de Chilevisión comenzó hace cerca de un mes, teniendo como conductor a Julián Elfenbein y apostando por un formato bastante novedoso que ya había sido todo un éxito fuera del país, puesto que además de la música, se incluía el factor misterio con participantes famosos ocultos bajo un enorme corpóreo.

Tras ver a varios rostros como Emilia Daiber, Raquel Argandoña, Paul Vásquez, Jorge Valdivia, entre otros, finalmente quedan tan solo unos días para la gran final que tiene a tres concursantes luchando por el millonario premio.

De acuerdo a lo informado desde Chilevisión, será este domingo 18 de noviembre a las 22:30 horas, cuando ¿Quién es la máscara? despedirá su primera temporada coronando al gran ganador del concurso.

Y a pesar de que los participantes ya mantendrían un contrato por una suma bastante alta, el premio no se queda atrás, puesto que quien logre convencer a todos y ocultar completamente su identidad, se irá a la casa con $10 millones de pesos en el bolsillo.

Respecto a la final del espacio, el productor ejecutivo de La Máscara, Carlos Valencia, comentó que quedaron muy felices con el resultado que obtuvo el estelar, el que "ha gozado del cariño del público en cada capítulo descubriendo quién es el que está detrás del disfraz".

Cabe mencionar que en este último episodio, quienes deberán enfrentarse y revelar finalmente sus identidades, son Muñeca, Rata y Cigüeña, corpóreos que durante semanas han bromeado con los investigadores, entregándoles pistas sobre las figuras que podrían estar escondidas.

Así, este 28 de noviembre después de la edición de noticias prime, ¿Quién es la máscara? despedirá su primera temporada, entregando el millonario premio a uno de estos tres corpóreos que tantas risas han causado.