Millonaria fortuna

Cumplió 18 años: Máximo Menem Bolocco reclamaría millonaria herencia de su padre

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco cumplió la mayoría de edad, por lo que lo podría reclamar su parte de la herencia de su padre.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:52

Es lo más comentado en Argentina. Medio trasandinos aseguran que como Máximo Menem cumplió la mayoría de edad el pasado 19 de noviembre, ya estaría en condiciones de hacer efectiva la parte de la herencia que le corresponde de su padre, el fallecido ex presidente Carlos Menem.

La millonaria fortuna, que se estima asciende los siete millones de dólares, cuenta con cuatro herederos: Zulemita, Carlos Nair, Máximo y Antonela, hija de Carlitos Junior reconocida legalmente.

"En la lista se incluyen terrenos en Chilecito, obras de arte, dinero en efectivo, acciones de la empresa Telecom, una casona en Belgrano que ya estaría a nombre de uno de sus hijos y la mansión La Rosadita de Anillaco, en La Rioja, también a nombre de uno de los hijos", señaló Diego Esteves en el programa A la tarde de América.
 


Otro tema en juego son las donaciones que Carlos Menem habría hecho en vida, las que deben contar con la aprobación de todos los herederos. En caso contrario, podrían reclamar esos bienes a no ser que hayan pasado diez años.

Incluso, se comenta que Cecilia Bolocco se habría puesto en contacto con abogados a planear la estrategia que llevarían a cabo para que Máximo cobre lo que le corresponde, lo que incluiría unos terrenos en Vichuquén, que estarían avaluados en un millón de dólares.

"La estrategia de Máximo no tiene que ver con la madre, que tiene su propio dinero y es muchísimo. Acá tiene que ver con reclamar él lo que le corresponde al cumplir su mayoría de edad", indicó la periodista Débora D’Ámato

Lo que sí afirman, es que Máximo Menem Bolocco haría valer todos sus derechos y reclamaría lo que le corresponde por ley, así como una compensación por la ausencia de su padre durante toda su vida.