Aquí se Baila

El triunfal regreso de Sergio Lagos al horario prime: conducirá nuevo estelar de baile en Canal 13

Durante mucho tiempo se anhelaba que Sergio Lagos asumiera nuevos proyectos en Canal 13. Ahora, se confirmó que el animador tendrá su propio programa ni más ni menos que en horario estelar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:38

Lo que todos esperaban. Durante mucho tiempo, el público exigía ver a Sergio Lagos animando un programa en el prime y al fin se concretó el deseo de sus fanáticos.

A partir del próximo verano, la pantalla de Canal 13 se llenará de luces con Aquí se baila… talento por sobre la fama, el nuevo espacio donde un grupo de famosos demostrarán sus habilidades en la pista.

Si bien, aun no hay fecha de estreno confirmada, lo que se sabe es que en esta competencia no ingresará cualquier rostro de televisión, sino que serán figuras que dominan el baile a la perfección, ya que la exigencia será de alto nivel.

"Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile", destaca Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13 y quien con este programa vuelve a hacerse cargo de estelares en nuestra señal, la misma en donde realizó espacios de gran éxito y repercusión como Vértigo y Mi nombre es por nombrar sólo a algunos.

aqui se baila
Aquí se Baila es la nueva apuesta de Canal 13 | Cedida


Un estricto jurado conformado por tres importantes figuras conocedoras de la materia, las mejores coreografías con diferentes ritmos musicales y todo el sabor de un programa de estas características llegarán a tomarse las noches del 13.

Aquí importará el talento por sobre la fama y quienes avancen en la competencia tendrán que demostrar porqué llegaron a un espacio de este estilo.

Aquí se baila… talento por sobre la fama tendrá a Sergio Lagos en la conducción, con lo que el animador retornará al horario prime del canal, mientras que la realización del programa correrá por cuenta de Secuoya, teniendo a Juan Pablo González en la producción ejecutiva.