CHV

"Otra vez no llegó": Comienzan a perder la paciencia con Kathy Orellana en El Discípulo del Chef

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, la cantante Kathy Orellana no apareció, lo que provocó la molestia de sus compañeros.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:07

¿Qué pasó?. Antes de darle el vamos a la cocina, el chef Ennio Carota le informó a su equipo que Kathy Orellana no llegó a grabarEl Discípulo del Chef.

"Chicos, quería darles una linda comunicación. Estoy feliz de comunicarles que hoy la Kathy no vino por segunda vez", les anunció.

Sin embargo, se mostró resignado diciendo que "no importa, nos organizaremos igualmente para que le pongamos toda la onda y hacer las cosas como corresponden, vamos a trabajar en equipo".

Luego, se desahogó frente a la cámara manifestando que "otra vez la Kathy no llegó a la cocina de El Discípulo, simplemente dije 'adelante, esto sigue'. De la Kathy no sabemos nada".

ennio carota
Ennio Carota se molestó por la ausencia de Kathy Orellana sin aviso | Captura CHV


Otra que también se refirió a la ausencia de la ex chica Rojo fue Karen Bejarano, quien entregó un dato no menor.

"Nadie nos ha dicho nada. No está en el grupo de nosotros en el chat, hace un tiempo atrás se salió la Kathy", reveló.

Al respecto, Karen Paola consideró que "independiente que nosotros estemos bien, trabajemos bien y seamos prolijos, igual nos juega en contra porque es una menos que podría habernos ayudado en otras cosas".

karen paola
Karen Paola contó que Kathy se salió del grupo de WhatsApp | Captura CHV


Así, el equipo verde comenzó a cocinar con seis participantes, aunque el tema no quedó ahí ya que minutos más tarde Ennio Carota continuó desahogándose y entre risas dijo "ya estamos acostumbrados a trabajar con un integrante menos".

"La Kathy aparentemente sufrió otro portonazo, porque no llegó, pero la verdad que no me interesa porque las parejas ya están armadas, funcionando, están tratando de echar a andar la máquina", agregó, refiriéndose a lo que pasó en el capítulo anterior cuando la Morenaza de Rancagua apareció varios minutos tarde justificando que había sido víctima de un violento portonazo junto a su pololo.

De esta forma, no se supo que pasó con Kathy Orellana ni cuáles fueron las razones de su ausencia.