Fotos

Un año más tarde: Alejandra Fosalba celebró la fiesta de graduación de su hija

A raíz de la pandemia, la hija mayor de Alejandra Fosalba tuvo que esperar un año para tener su esperada fiesta de término de la enseñanza media.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:26

Que la pandemia causó estragos no cabe ninguna duda. Y quienes se vieron afectados fueron los alumnos que cursaron su cuarto medio el año pasado y no pudieron celebrar como Dios manda su egreso. Una de ellas fue la hija de Alejandra Fosalba.

Es que entre tantas restricciones y las eternas cuarentenas, realizar una fiesta era imposible, por lo que el curso de su hija decidió aplazar el evento hasta que las condiciones mejoraran... ¡y al fin pudieron!.

Así, la actriz junto a su pareja y la joven graduada llegaron a la fiesta y lo hicieron deslumbrando con unos looks atómicos.

"Un año más tarde pero gracias vida, ya que por fin pudimos celebrar la graduación de mi Fiona Jaederlund Fosalba", expresó la recordada Samanta de Verdades Ocultas.

Luego, agradeció el "poder cerrar un ciclo y seguir enfocándose en lo nuevo", deseándole "Muchas felicidades belleza futura Dra  Te amo. Pura admiración por ti".

En las imágenes, Alejandra Fosalba luce un elegante vestido de noche en tonos claros, mientras que su hija se robó todas las miradas con un traje rojo.


Por supuesto, las felicitaciones y buenos deseos llovieron en cosa de segundos en la publicación que la actriz compartió en sus redes sociales.

"Hermosa familia mi Ale querida!!!", comentó César Caillet, "hermosa!!!!! Al fin cerrando el ciclo, todos por acá muy orgullosos de lo que vas logrando, te queremos mucho!!!!", fueron las palabras de Katyna Huberman. En tanto, la periodista Mariela Sotomayor escribió "Felicitaciones linda". Y así suman y siguen muchos mensajes para la joven que comenzó su vida universitaria este año cursando la carrera de medicina.

Del mismo modo, Fiona también compartió algunas fotos de su especial noche y las acompañó con el mensaje "Algunas fotos de mi fiesta de graduación!!  Un año atrasada pero se pudo hacer".


En ellas se ve que la hija de Alejandra Fosalba lo pasó increíble, a pesar que tuvo que esperar un largo año para poder celebra el fin de su enseñanza media en compañía de sus amigos.