Equipo rojo

¡Asco total! Vanesa Borghi y Carlos Díaz lo pasaron pésimo con la preparación de su plato en El Discípulo del Chef

Una receta que no fue de su agrado tuvieron que cocinar Vanesa Borghi y Carlos Díaz para salvarse en El Discípulo del Chef.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:57

En un concurso de cocina, hay que estar dispuesto a preparar cualquier cosa y lo que tuvieron que cocinar este miércoles los famosos en El Discípulo del Chef no fue del gusto de todos, especialmente de Vanesa Borghi y Carlos Díaz.

Es que los ingredientes eran ni más ni menos que interiores, algo que no todos comen y mucho menos preparan en sus casas.

Pero los ex Morandé con Compañía se envalentonaron y se pusieron manos a la obra para hacer una prieta, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Sergi Arola, el líder del equipo rojo.

"Tienes que echarle sangre poco a poco y moviendo al mismo tiempo", le dijo el español a Carlos Díaz, momento en el que Vanesa aparece para prestarle ayuda. Entonces, mientras el actor depositaba la sangre en el recipiente, la modelo revolvía, situación que les dio mucho asco.

vanesa borghi, carlos diaz
La cara de Vanesa Borghi lo decía todo | Captura CHV


"Asqueroso, hubo un momento en que estábamos haciendo la prieta y había que echar la sangre, revolver y ahí... ahora yo creo que me voy a cuestionar si es que voy a comer prieta alguna vez porque, en realidad, la sangre es muy fuerte, así cruda", reprochó Carlos Díaz.

Seguían preparando su plato y Vanesa ya no daba más. "Esto no me gusta, tiene un olor muy malo", expresó con una cara de asco total.

"Cuando uno lo prueba en el plato es delicioso, esa es la verdad, pero cuando lo estaba haciendo me dieron ganas de no comer nunca más en la vida algo así", agregó la argentina, advirtiendo que "voy a vomitar".

vanesa borghi
Vanesa estuvo a punto de vomitar al preparar la prieta | Captura CHV


A pesar de la repulsión, nunca abandonaron su tarea y la terminaron, tal como les había indicado el chef, lo que trajo sus frutos, ya que después cuando presentaron sus platos, en conjunto con el resto de sus compañeros, encantaron a las jurados invitadas y se coronaron como los grandes ganadores de la noche salvándose todo el equipo rojo de abandonar El Discípulo del Chef.