Redes sociales

Julio César Rodríguez sale al paso de las graves amenazas que recibió y agradece el apoyo del público

Luego de exponer las amenazas que recibió, el periodista Julio César Rodríguez tuvo palabras para todos aquellos que le han manifestado su apoyo incondicional.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:29

Agradeció el apoyo. Julio César Rodríguez se tomó un minuto para enviarle un mensaje a sus seguidores que le han escrito para manifestar su desaprobación a las amenazas que recibió por parte de Sebastián Izquierdo, el activista de extrema derecha.

Fue a través de redes sociales que el animador de Contigo en la Mañana reveló la grave situación que sufrió junto a su compañera Monserrat Álvarez luego de compartir un pantallazo en el que se lee "Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangrarán".

Con total indignación por este tipo de amenazas, Julio César Rodríguez escribió: "Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo!".

Su publicación por supuesto se llenó de comentarios de muchas personas apoyándolo a él y a su compañera, quienes se han caracterizado por su trabajo periodístico en el matinal, emplazando fuertemente a los agentes políticos sin pelos en la lengua.

Por eso, ante la gran cantidad de palabras de apoyo, JC les respondió a sus seguidores con un breve pero decidor mensaje.

"Gracias por todos los mensajes lindos de hoy!!! Seguimos y con los mismos pantaloncitos con ojos", expresó el locutor radial.


Cabe mencionar que la cuenta de Instagram, presuntamente de Sebastián Izquierdo, compartió imágenes refiriéndose al tema e incluso mostrando lo que le respondió a la publicación de JC.

"Voh no soy prensa cochino culi..., voh soy propaganda comunista, te gusta quemar iglesias y pegarle a los Carabineros, el espíritu de Chile no va a olvidar a quiénes lo intentaron asesinar", dicta el texto que dejó en la publicación.

Y debido a que el post en que amenaza al animador también desapareció, explicó que lo borró para que no le eliminaran la cuenta.

Precisar además que tras dar cuenta de las amenazas, Julio César Rodríguez se refirió a esta situación en plena transmisión de Contigo en la Mañana, comentando: "Para los que andan amenazando, tengan cuidado".