Reto de comunicación

Los criticados platos de Begoña Basauri y Tutú Vidaurre en MasterChef Celebrity: "Están igual de malos"

Luchando por la inmunidad de la semana, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre intentaron lucirse con su preparación, pero para el jurado estuvieron muy lejos de eso.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:47

No era una prueba fácil. Los famosos participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que cocinar en duplas, sin embargo lo complejo fue que lo hicieron separados por un muro, algo que enredó aun más a Begoña Basauri y Tutú Vidaurre.

La consigna del reto era el entendimiento, por lo que el fiato entre la pareja sería lo más importante. Así que al ver el muro, justo en medio de la cocina, cada integrante entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por esta pared, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz.

Para este reto de precisión, los chefs les dieron 60 minutos, y tendrían que usar los ingredientes que habían escogido previamente.

masterchef
Así cocinaron Tutú y Begoña en MasterChef Celebrity | Canal 13



Después de una hora, los aspirantes presentaron sus platos y, en el caso de las actrices, hicieron lo suyo con un menú al que bautizaron como Lo imposible: un filete de cerdo con salsa, puré y champiñones.

Aunque el emplatado era semejante, a la hora de probar los platos hubo problemas: por no ponerse de acuerdo en darlos vuelta en la sartén a tiempo, ambos cerdos quedaron crudos, aunque el de Tutú mucho más que el de Begoña; las salsas, con hongos secos y lima kafir, les quedaron igualmente amargas a ambas; y el puré de champiñones también.

"¡Chancho crudo!", gritó la chef Fernanda Fuentes al cortar el primer trozo y percatarse del error, algo que validaron los otros dos jueces.

fernanda fuentes
Los chefs criticaron los platos de Begoña y Tutu | Captura Canal 13


"Nadie dijo que tenía que quedar rico, dijeron que era igual", se defendió Tutú molesta.

Pero eso no fue todo, ya que después los chefs probaron la salsa, la que efectivamente estaba amarga, y Jorge Rausch trató de no ser tan drástico y le dijo "¿Saben qué es lo bueno?, que las dos están igual de amargas".

"Están igual de malos", lamentó la actriz tras escuchar las críticas del jurado, quien a pesar de haber logrado similitud en sabor y apariencia con su compañera Begoña Basauri, no convencieron con su preparación y pasaron a eliminación junto a Yamila Reyna, Nataly Chilet, Gastón Bernardou y Felipe Ríos, duelo que se vivirá el próximo domingo en MasterChef Celebrity.