El Discípulo del Chef

¿Nace el amor? Fran Undurraga y Arturo Longton despertaron las especulaciones por su cercanía en El Discípulo del Chef

Debido a la cercanía que han demostrado en los últimos episodios, varios de sus compañeros han comenzado a especular que entre Fran Undurraga y Arturo Longton habría nacido el amor.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:39

Parece que en esta segunda temporada de El Discípulo el Chef vuelve a nacer el amor, o así lo han dicho algunos de los participantes refiriéndose a Fran Undurraga y Arturo Longton.

Ambas figuras son parte del equipo azul, por lo que han estado cocinando juntos varias veces. Y además, debido a la poca habilidad del ex chico reality en la cocina, la modelo también ha tenido que prestarle una mano en más de una ocasión.

Pues bien, en este nuevo episodio, los dos estaban cocinando juntos en el área de su equipo, cuando desde el verde comenzaron a pelarlos lanzando la teoría sobre lo que podría pasar entre los ex chicos reality.

"Longton y Fran Undurraga un solo corazón", comentó Patricio Sotomayor a su compañera Karen Bejarano, con quien también ha hecho una muy buena dupla.

En tanto, desde el otro lado de la cocina Fran y Arturo estaban hablando, cuando ella le preguntó a su compañero: "¿Y tú qué sabes hacer bien, Arturito?". "¿Yo? muchas cosas menos la cocina", comentó con un toque de coquetería Longton.

Ante esto y siguiendo con el coqueteo, Undurraga le dijo a su compañero: "¿El delicioso? ya me puse nerviosa".

fran undurraga, arturo longton
Arturo Longton y Fran Undurraga estuvieron cocinando juntos | Captura CHV


Por su parte en el lado del equipo verde, Karen Bejarano continuó con las bromas diciendo: "Es que acá se siente, nosotros ya tenemos un olfato de amor... love is in the air", dijo junto a Pato Sotomayor, tras lo cual comenzaron a llamarlo preguntándole "¿sí o no?", a lo que él respondió afirmativamente.

pato sotomayor, karen bejarano
Desde el equipo verde estuvieron molestando a los ex chicos reality | Captura CHV


Ya fuera de la cocina, en la entrevista individual, Fran Undurraga se refirió a su cercanía con Arturo Longton. "Cuando yo trabajo con  Arturo, me pasan dos cosas: una que me entretengo mucho y otra es que igual a veces como que me estresa porque intenta hacer las cosas bien, pero no le salen", comentó divertida.

"Entonces como que él las hace, pero yo las tengo que hacer otra vez, es como doble trabajo", añadió luego la ex chica reality, cuestionando: "¿Qué necesitaría Arturo para saber de cocina? nacer de nuevo, porque es un completo incompetente".

Para reforzar las palabras de Fran Undurraga, justamente apareció el momento en que China Bazán le pide a Arturo Longton la manteca, pero él le llevó la mayonesa.