Canal 13

¿No escuchaban?: El reclamo que más se repitió en plena prueba de salvación en MasterChef Celebrity

Fue una curiosa prueba la que tuvieron que sortear los participantes de MasterChef Celebrity, la que no estuvo exenta de quejas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:25

Tenían que salvarse. Y para hacerlo los participantes de MasterChef Celebrity debieron pasar por una difícil prueba: cocinar en duplas separados por un muro.

A través de esa pared, debían coordinarse y seguir las instrucciones para cumplir con la consigna que era preparar platos idénticos.

Sin embargo, durante los 60 minutos que duró la prueba, los reclamos se repitieron una y otra vez, por parte de los famosos, quejándose que no escuchaban por culpa del ruido ambiente.

"Hay mucho ruido, imagínate la Yamila que tiene un tono de voz muy agudo, muy alto, que es muy gritona. Cuando no hay necesidad de gritar, ella grita mucho, imagínate hoy día", manifestó Nataly Chilet, quien se desconcentró y tuvo varias dificultades para sacar adelante el plato que debió cocinar junto al actor Felipe Ríos.

"Es una locura. Para poder ir sobre el grito de la Yamila hay que hacer como una clase, una cosa así, porque ella es una profesional de los gritos", añadió la modelo.

nataly chilet, felipe rios
El ruido complicó a los participantes | Captura Canal 13


Otras que sufrieron por el ruido fueron Tutú Vidaurre y Begoña Basauri, ya que se las hacía cada vez más difícil escucharse.

"En un momento me estresé mucho, porque no escuchaba a la Tutú y escuchaba a Felipe con la Naty, como que estaba haciendo la receta de ellos. Por eso me desesperaba, porque estaba estaba haciendo puré de brócoli y nosotras no éramos puré de brócoli", reprochó Begoña.

tutu, begoña basauri
Tutú y Begoña también tuvieron complicaciones | Captura Canal 13


A pesar de los obstáculos, todos lograron terminar sus platos, unos mejores que otros eso sí, coronándose como los grandes ganadores, con su postre de bizcocho con chocolate y lavanda, Pollo Castillo y Rodrigo Gallina.

Tras ese veredicto, y como no convencieron a los chefs con su preparación pasaron a eliminación Yamila Reyna, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos y Begoña Basauri, duelo que se vivirá el próximo domingo en MasterChef Celebrity.