Mea Culpa

Paloma Soto será parte del brutal nuevo capítulo de Mea Culpa: "Una historia muy cautivante"

Este jueves se estrenará un nuevo capítulo de Mea Culpa en el que estará presente Paloma Soto, quien confesó ser una gran fan del espacio conducido por Carlos Pinto.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:07

Un nuevo capítulo de Mea Culpa será emitido este jueves, el que mostrará el macabro parricidio cometido por una mujer con una enfermedad. Pero este episodio también tendrá a la actriz y cantante Paloma Soto, quien entregó detalles de su participación.

La artista confesó que hace muchos años es una completa fan del programa de TVN, y que de hecho le había enviado un mensaje a Carlos Pinto pidiendo ser parte del espacio si es que volvía, lo que finalmente ocurrió.

Respecto a ello, Paloma Soto comentó que "hace unos años, creo que el 2018, le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa. 'Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño'. Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa".

paloma soto
Paloma Soto estará en un nuevo capítulo de Mea Culpa | Captura @palomamusica


En cuanto al caso que podremos ver este jueves, la cantante comentó que si bien "siempre esperé ser la mala, la asesina, esta vez no fue la oportunidad, aún así lo pasé increíble porque es muy entretenido interpretar a un personaje que es muy distinto a uno".

Y es que a Soto le tocó interpretar a una de las personas que ayuda a descubrir el crimen. "Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible", indicó la actriz.

paloma soto
La esposa de Stefan Kramer grabó con Carlos Pinto | Captura @palomamusica


 

El Alma Sucia: El nuevo capítulo de Mea Culpa

El capítulo de este jueves en Mea Culpa, mostrará un caso ocurrido en 2013, cuando una mujer con el Síndrome de Munchausen, enfermaba a sus hijos constantemente y a través de diversos medicamentos.

La actitud de la mujer hizo que la mujer llamada Lorena Espinoza, asesinara a su hijo de 6 meses y estuviera a punto de hacer lo mismo con su otro hijo de 4 años, puesto que les administraba tramadol y los llevaba constantemente al hospital.

Sobre este macabro y desgarrador caso, Carlos Pinto comentó que esta "es una historia muy cautivante. Es una película que nosotros hemos transmitido lo más cercano a la realidad, con un suspenso que que es agobiador para terminar con la historia estremecedora".

Así que de acuerdo a las fotos y lo que hemos podido saber sobre este nuevo episodio de Mea Culpa, Paloma Soto interpretará a la doctora que se da cuenta de lo que está haciendo la madre de los niños, logrando salvar a uno de ellos.