El Discípulo del Chef

A preparar el vestido: Daniela Aránguiz reveló detalles de su próxima renovación de votos con Jorge Valdivia

Tras años casada, Daniela Aránguiz comentó que llegó el momento de renovar votos, por lo que posiblemente hará una ceremonia para reafirmar su unión con Jorge Valdivia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:45

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el que estuvo lleno de momentos tensos, pero también de revelaciones como la que hizo Daniela Aránguiz, quien estaría pensando en casarse otra vez.

La diseñadora se ha ganado al público con su meticulosidad en la cocina, donde se suele dedicar 100% a su trabajo y siempre siguiendo las normas de higiene. Por lo mismo es que en esta ocasión el tema nació porque uno de sus compañeros le hizo la pregunta.

Patricio Sotomayor y Karen Bejarano se acercaron a ella fingiendo ser entrevistadores para interrogarla: "Traigo una pregunta de primera fuente. Dicen las malas lenguas que te casas en marzo ¿qué habría de cierto?".

daniela aránguiz
Daniela Aránguiz fue interrogada por su renovación de votos | Captura CHV


Con una risa nerviosa, Daniela Aránguiz respondió: "Todavía no lo voy a decir porque no los voy a invitar a todos", y tomó sus cosas para irse a otro lado de la cocina para seguir con su preparación.

Ya fuera de la cocina y en la entrevista personal, la diseñadora se refirió a la posibilidad de volver a contraer matrimonio con Jorge Valdivia, con quien lleva años de relación.

"Yo quiero renovar mis votos el próximo año porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio, entonces me gustaría hacer como una fiesta. Eso estoy diciéndole a mis amigos, o sea, a mis más amigos porque no los voy a invitar a todos, pero a mis más amigos sí", detalló al final Aránguiz, añadiendo que "al Ignacio (Garmendia) lo voy a invitar".

daniela aránguiz
La esposa de Jorge Valdivia reveló que quiere hacer una ceremonia | Captura CHV


Volviendo a la cocina y tras escuchar la conversación que tenía parte del equipo verde, el chef Ennio Carota también cuestionó a la diseñadora: "Daniela, ¿qué vas a hacer para el matrimonio?". Ante esto la aludida respondió que "a usted lo voy a invitar".

Finalmente y como el chef los comenzó a apurar y Sotomayor insistía en hacerle preguntas, Daniela Aránguiz les pidió que "no me desconcentren", cortando las interrogantes de sus compañeros para seguir trabajando.