Twitter

"Siempre dando jugo": Kathy Orellana se ganó el odio tuitero tras su polémica salida de El Discípulo del Chef

La primera vez llegó tarde, ahora simplemente no apareció. Esto le costó caro a Kathy Orellana y no solo fue eliminada del programa de CHV, sino que también muy criticada en redes sociales.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 04:06

Nunca llegó. A Kathy Orellana no se le vio ni la nariz en el capítulo de este miércoles en El Discípulo del Chef por lo que para Ennio Carota fue fácil eliminarla del programa.

Sin aviso y ni siquiera una explicación de por medio, la popular Morenaza de Rancagua dio por finalizada su participación en el espacio de CHV siendo sacada de una manera insólita, ya que no estuvo presente. 

"La Kathy aparentemente sufrió otro portonazo, porque no llegó, pero la verdad que no me interesa porque las parejas ya están armadas, funcionando, están tratando de echar a andar la máquina", comentó el chef italiano tostado con esta situación, ya que recordemos que la semana pasada apareció varios minutos tarde justificando que había sido víctima de un portonazo.

Incluso, hasta la llamó por teléfono para saber qué le había pasado y no le contestó, lo que se sumó a su salida del chat de WhatsApp del equipo verde, algo que contó Karen Bejarano.

ennio carota
El chef italiano llamó a Kathy pero no contestó | Captura CHV


Todo esto hizo que Ennio no siguiera pensando más en que decisión tomar y optó por eliminarla. "Me la sirvieron en bandeja. Sería injusto que se fuera alguien de ustedes, así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana", expresó dando por cerrada una de las salidas más polémicas de todo lo que va el programa al aire en sus tres temporadas, ya que nunca un participante había sido eliminado sin estar en el estudio.

"En este tipo de programas, donde lo más importante es el compromiso, la disposición, la actitud, ella no lo ha demostrado. Las pocas veces que estuvo con nosotros, estuvo siempre de lado, por ende era lo más lógico eliminar a Kathy", agregó.
 

La reacción del público

Mientras en pantalla se vivía la eliminación más curiosa de El Discípulo del Chef, en redes sociales el nombre de la ex Rojo sonaba una y otra vez.

Fueron cientos los que la criticaron por su actitud poco comprometida y por dejar, literalmente, botados al programa, a su equipo, al chef y a los fieles seguidores del programa.

"Le han dado innumerables oportunidades, por su buena onda, porque es divertida, etc, pero siempre deja mal a quienes confían en ella", "Si la Katherine Orellana no vino y no responde la llamada es porque ya no le importa estar en el programa si ella tiene problemas psicológicos de hace harto tiempo", "Y después la Katherine Orellana anda llorando porque nadie le da otra oportunidad. Siempre la caga", "La Kathy siempre dando jugo, esa mujer está súper desestabilizada desde hace años, igual me da lata, pero algo no anda bien con ella, y siento que nadie se preocupa en verdad", fueron tan solo algunos de los tuiteos que se leen en redes sociales.

 


Así, Kathy Orellana se convirtió en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef y, ahora todos esperan que explique qué fue lo que ocurrió, el motivo por el cual se ausentó al programa sin dar ninguna razón.