CHV

Alcanzó el tercer lugar: Cigüeña reveló su identidad en ¿Quién es la Máscara?

La primera temporada de ¿Quién es la Máscara? emitió su último capítulo y se revelaron las identidades de los tres famosos que llegaron a la final
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:06

Llegó el día. Este domingo se vivió la gran final de ¿Quién es la Máscara?, instancia hasta la que llegaron tres de los llamativos corpóreos que durante semanas tuvieron a todo Chile en la duda respecto a sus identidades.

Muñeca, Rata y Cigüeña fueron los personajes que se la jugaron para alcanzar el millonario premio, sin embargo como en toda competencia no todos lo logran.

Y fue Cigüeña quien abandonó el programa tras lograr un merecido tercer lugar, decisión que quedó a manos del público presente en el estudio.

Antes de revelar su identidad, los investigadores tuvieron que dar a conocer su apuesta final sobre qué famoso se escondía en el disfraz. Para Millaray Viera y Maca Pizarro era Marilú Cuevas: mientras que Cristián Riquelme afirmó muy seguro que se trataba de Maitén Montenegro; y finalmente Cristián Sánchez dijo que podría ser la Tía Pucherito.

cigueña
Cigüeña logró el tercer puesto | Captura CHV


Tras comenzar a gritar "Fuera máscara", Cigüeña mostró su rostro y era ni más ni menos que Natalia Cuevas.

Entre risas, la comediante agradeció la oportunidad de volver a la televisión y aprovechó la instancia para despedirse del corpóreo que la acompañó en el programa al que le dijo adiós. "La quiero mucho, la voy a extrañar, espero que la gente lo haya disfrutado muchísimo en sus casas", señaló.

natalia cuevas
Natalia Cuevas era Cigüeña | Captura CHV


En ese momento, la emoción la invadió y comentó que "hemos pasado tiempos difíciles y era necesaria esta vitamina, este golpe de humor, de música".

Además, la comediante reveló que la invitación a participar en ¿Quién es la Máscara? le cayó del cielo, ya que "me dio una depresión muy fuerte", en la que "sentía que no había camino", todo esto a raíz de la incertidumbre por la pandemia, por lo que el que la hayan considerado para estar nuevamente en pantalla como una de "las 12 celebridades" la hizo ver una salida a su estado emocional.

Antes de partir, Natalia Cuevas le dedicó unas palabras a su gran maestro: Jorge Pedreros. "A mi maestro que está en el cielo y a Gladys del Río que también partió". Y fueron tantas las emociones que estalló en lágrimas al recordar a su madre, quien trabajó en las instalaciones de Machasa, lugar donde actualmente se encuentra ubicado el canal Chilevisión.