¿Quién es la máscara?

Julián Elfenbein explicó por qué decidieron no revelar la identidad de Muñeca en ¿Quién es la máscara?

Luego de casi un mes al aire, este domingo se emitió la gran final de ¿Quién es la máscara?, la que dejó una gran incógnita puesto que no revelaron la identidad de Muñeca.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:54

Un nuevo e importante capítulo de ¿Quién es la máscara? se emitió este domingo por las pantallas de Chilevisión, cuando finalmente Julián Elfenbein anunció a Muñeca como la gran ganadora del espacio, aunque sin revelar su identidad.

El corpóreo iba junto a Rata y Cigüeña a la final del estelar, siendo esta última quien quedó en el tercer lugar de la competencia. Y con una reñida votación, fue Muñeca la que se coronó como triunfadora, dejando en segundo lugar al disfraz de Jean Philippe Cretton, quien dejó la grande al revelar su identidad.

Pero a pesar de que muchos lo estaban esperando, la ganadora no dio a conocer su identidad. Luego de que le entregaran su trofeo, dio algunas palabras de agradecimiento, escuchando también a los investigadores de La Máscara, aunque no dio ninguna pista más para conocer al rostro tras el disfraz.

"Son tantas cosas que quiero decir... principalmente que estoy muy agradecida de este programa y de todo lo que me ha tocado vivir. Ha sido muy especial volver", comentó Muñeca luego de recibir su reconocimiento.

Y cuando llegaban al final del espacio, Julián Elfenbein se acercó a ella preguntándole a las personas en el estudio si querían saber quién estaba tras el corpóreo.

muñeca
Muñeca no reveló su identidad | Captura CHV


"Pero saben qué?  Mañana comenzamos la temporada dos... hemos revelado tantas identidades hoy, que mañana abrimos la temporada conociendo...", partió explicando, dejando a todos impactados por la decisión de no revelar la identidad de la participante que ganó el concurso en su primera versión.

En ese sentido el conductor puntualizó que "tendrán que esperar 24 horas para conocer la identidad de Muñeca. Abre los fuegos mañana revelando su verdadera identidad".

De esta manera y según lo señalado por el propio Julián Elfenbein, tendremos que esperar para el próximo capítulo de ¿Quién es la máscara? para conocer la identidad de Muñeca, quien cautivó al público en la primera temporada. Recordemos que esta semana comienza la segunda parte del programa que tendrá a los mismos investigadores y varios rostros nuevos completamente ocultos.