Los 5 Mandamientos

Amistad a toda prueba: Marcelo Comparini recordó divertida anécdota con Felipe Camiroaga

Un gran lazo es el que mantuvieron por años Marcelo Comparini y Felipe Camiroaga, quienes se conocieron cuando ambos trabajaban en Extra Jóvenes.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:40

Se conocieron en el recordado programa juvenil Extra Jóvenes. Marcelo Comparini y Felipe Camiroaga forjaron una gran amistad la que no estuvo exenta de graciosas anécdotas.

En aquellos años, Comparini era el editor del programa, mientras que el Halcón del Chicureo el flamante animador. "Nos hicimos bien amigos", recordó el animador en Los 5 Mandamientos.

"Entonces un día estaba en su casa cerca de Camino a Farellones, en Quinchamalí, mucho antes de que se hicieran casas, era como campo. Le digo 'Pucha, quiero cortarme el pelo' y el me dijo 'yo te lo corto'", siguió contando.

Sin embargo, lo que no sabía es que Camiroaga tenía nula experiencia como peluquero, por lo que a los pocos minutos se dio cuenta que algo no andaban bien.

"Empieza y noté que llevaba mucho rato en la misma zona y me dice 'Parece que la ca… porque corté demasiado profundo, yo creo que la única que queda es pelarte al rape'", señaló que le dijo Felipe.

marcelo comparini
Marcelo Comparini recordó cuando su amigo le cortó el pelo | Captura Canal 13


Al ver que no tenía alternativa, Marcelo accedió y fue su compañero el encargado de su nuevo look. "Me cortó con la tijera primero y después con la máquina de afeitar", detalló.

Y lo peor vino después, cuando llegó a su casa y su madre lo vio con este nuevo look.

"Mi mamá me mira y se pone a llorar. Le dije 'mamá, si es verano, es divertido' y ella me dijo 'La gente que hace eso es porque tiene problemas", relató.

Es más, tras llevar ese look al cero, le quedó gustando y Marcelo Comparini lo comenzó a usar de forma habitual, ya que encontró que era un peinado "muy cómodo".