Redes sociales

Angélica Castro mostró su renovado y veraniego look: "Era necesario darme un tiempo para mí"

A través de sus redes sociales Angélica Castro compartió imágenes de su nuevo look, junto a una reflexión sobre el amor propio.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:04

Este lunes Angélica Castro comenzó la semana con cambio de look incluido, el que mostró en sus redes sociales, explicando todo lo que hizo.

La conductora de Aquí Somos Todos compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra todo el proceso de su nuevo look, mostrando además cuál fue el antes y cómo quedó después de todo.

Junto al registro, Angélica Castro escribió: "Lunes con L de cambio de LOOK!! Ya era necesario darme un tiempo para mi y regalonearme a mi misma porque esto es un acto de amor propio!!".

Además detalló de qué se trató este cambio, puesto que se ve con el pelo un poco más claro de lo que ya tenía, ya que decidió iluminar su cabello y así también su rostro.

"Les contaré un poco de lo que me hizo mi querido amigo @edgardonavarroc. Iluminación frontal, baby lights, lo mejor para el verano ya que ilumina el rostro y si ves el video hasta el final podrás notar la diferencia!!", comentó la conductora y rostro de Canal 13.

Eso sí, Castro aprovechó de aclarar que "lo que si es muy importante es que después, al menos una vez al mes rellenes el cabello con 'filler' para reconstruir la hebra capilar!! Les recomiendo ese tratamiento con el mejor @edgardonavarroc @navarrohairstudio
Y tu? Tienes algún cambio de look o tratamiento que quieras hacerte antes que termine el año??".

Su publicación se llenó de pura buena onda, ya que muchos de sus seguidores fueron a comentarle lo bien que lucía con este nuevo look, aplaudiéndola.

"Quedaste bella", "la mujer mas linda e inteligente de chile, vales oro, que sigan los éxitos", "te quedó hermoso, me encanta", "es que te encargo lo linda que te ves muy muy bella cariños para ti", le comentaron algunos. Pero tampoco faltaron los comentarios mala onda, ya que muchos fueron a cuestionarla porque ahora tiene el cabello más claro: "Prefiero no tan rubia. Te ves mejor", "para qué tan Rubia? Eres linda natural".

De todas maneras Angélica Castro no pescó la mala onda y continuó publicando en sus redes sociales.