Redes sociales

¡Lo destrozó! Kathy Orellana disparó con todo contra Andrés Caniulef: "Me das risa gil culi..."

Con duras palabras se refirió Kathy Orellana a Andrés Caniulef tras su salida de El Discípulo del Chef.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:49

Luego del polémico episodio que protagonizó en El Discípulo del Chef por no haberse presentado a las grabaciones, Kathy Orellana salió a arremeter contra el periodista Andrés Caniulef.

La cantante y ex Rojo compartió un video en su cuenta de Instagram donde explica lo sucedido en el programa culinario de Chilevisión, aunque en primer lugar le dedicó unas palabras al panelista de Me Late, a quien trató con pésimos términos.

"Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetu...", partió comentando furiosa en el video que publicó en las redes sociales.

Junto a esto añadió: "Y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hue..., hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil culi...", finalizando así con su ataque contra Andrés Caniulef.


Kathy Orellana explicó su ausencia en El Discípulo del Chef

Pero esto no fue todo, ya que también aprovechó la plataforma para explicar por qué se había ausentado del programa culinario de Chilevisión, del que terminó siendo eliminada por Ennio Carota tras no llegar a las grabaciones.

Recordemos que la semana pasada y tras llegar tarde un día, asegurando que fue víctima de un portonazo, Kathy Orellana simplemente no se presentó, haciendo perder la paciencia de sus compañeros en el equipo verde, quienes señalaron que esta no es la primera vez que la ex Rojo falta a las grabaciones.

Por lo mismo es que tras perder la competencia, Ennio Carota decidió que le daría una oportunidad, así que la llamó para pedirle explicaciones por haber faltado, pero ella no respondió el celular, así que se convirtió en la nueva eliminada.

"El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hue... me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo", explicó ahora la cantante sobre su ausencia.


De esta manera Kathy Orellana aprovechó las redes sociales, en primer lugar para arremeter contra Andrés Caniulef, así como también para explicar su salida de El Discípulo del Chef.