Redes sociales

¡Puro amor! Marité Matus dedicó romántico mensaje a Camilo Huerta tras meses de relación

Un romántico mensaje le dedicó Marité Matus a Camilo Huerta luego de que confirmaran su relación.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:29

A través de sus redes sociales Marité Matus compartió un romántico mensaje dedicado a Camilo Huerta tras meses de relación, la que recientemente se ha hecho pública por ellos mismos.

Los tortolitos fueron descubiertos hace algunos meses, pero mantuvieron su romance bajo completo hermetismo hasta que luego salieron fotos de ellos. Finalmente y en un paradisíaco viaje, ambos compartieron fotos juntos confirmando así que están juntos.

Pues bien, ahora no ocultan su amor y de hecho en su cuenta de Instagram Marité Matus compartió un romántico y agradecido mensaje etiquetando a Camilo Huerta y dejando claro lo importante que ha sido para ella estar con él durante estos meses.

"Gracias por el tiempo. Gracias por las sonrisas. Gracias por estar en mi vida", dicta una imagen que la ex de Arturo Vidal compartió en sus historias, dejando la etiqueta del ex Yingo.

marité matus, camilo huerta
Marité Matus le envió tierno mensaje a Camilo Huerta | Instagram @mariteematus

 

¿Rumores de quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus?

Hace unos días y luego de mantener el perfil bajo con su relación, Marité Matus fue cuestionada en redes sociales por su pololeo, a lo que respondió con toda sinceridad dejando claro lo feliz que está.

Una de las seguidoras le consultó: "¿Estás pololeando con Camilo Huerta todavía, o ya terminaste?". Ante esto, la influencer no dudó en responder que está "pololeando y feliz".

Pero eso no fue todo, ya que también le preguntaron por los detalles de su relación, interrogándola por lo que le gusta del ex discípulo del chef.

"Lo caballero y atento que es conmigo", destacó Marité Matus sobre Camilo Huerta, cerrando el tema.