CHV

¡Súper perdidos! Investigadores no acertaron con identidad del primer eliminado de nueva temporada en ¿Quién es la Máscara?

En el debut de la nueva temporada, ¿Quién es la Máscara? reveló la identidad del primer eliminado: un famoso actor.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:35

Después de revelar la identidad de Muñeca, la ganadora de la primera temporada, ¿Quién es la Máscara? partió con todo otro ciclo en el que 12 nuevos famosos se la jugarán en el escenario.

Así, conocimos a seis de ellos y lamentablemente uno ya tuvo que dejar la competencia: Pelos, un curioso corpóreo que hizo recordar al Tío Cosa de Los Locos Addams 

Y las apuestas de las investigadores se fueron por el lado del humor, donde Cristián Riquelme juró de guata que se trataba de Fabrizio Copano; Maca Pizarro creía que era Dino Gordillo; Millaray Viera no tenía duda de quien estaba dentro del disfraz era Ricardo Meruane y Cristián Sánchez apostó por Ernesto Belloni.

la mascara
Pelos fue eliminado de ¿Quién es la Máscara? | Captura CHV


Sin embargo, todos estuvieron lejos de adivinar quién era, ya que una vez se sacó la máscara, se trataba ni más ni menos que del actor Juan Falcón.

"¿Vieron que no mentí?", fue lo primero que les dijo a los investigadores quienes no le achuntaron a una ante la pista que les dio respecto a que con todos había trabajado.

"¿Por qué no dijiste algo cubano?", le reprochó Cristián Riquelme, aludiendo a que por ahí, quizás, podría haber adivinado quién era, a lo que el actor le respondió "pero si dije hartas cosas", las que pasaron totalmente desapercibidas para los cuatro jurados.

juan falcon
Juan Falcón era Pelos | Captura CHV


Sobre su experiencia usando el colorido y gran corpóreo, Juan Falcón admitió que "es tremendo, una linda tortura, es fuerte estar con esta cosa mucho rato".

"El mono es maravilloso, felicidades, muy bonito el trabajo", agradeció al equipo de ¿Quién es la Máscara? antes de dejar el programa para siempre.