Aquí se baila

Vuelve a las pistas: Actriz de Mega regresa a Canal 13 para ser parte de su nuevo estelar

Canal 13 se ha estado preparando para comenzar este 2022 con todo, por lo que ya tiene proyectos en carpeta y uno de ellos tendría a un importante rostro de Mega.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:43

Si bien todavía no hay fecha para su estreno, poco a poco han ido saliendo detalles y nombres de los rostros que estarán en Aquí se baila, el nuevo estelar de Canal 13 con el que pretenden reforzar su área de entretención.

Y es que la estación ha estado trabajando arduamente para llevar más proyectos a la pantalla. Tras el fin de Bienvenidos, comenzó el nuevo matinal Tu Día, pero además estarían buscando rostros nuevos e incluso el regreso de una de las figuras más destacadas de la televisión. Esto también incluye la creación de nuevos espacios como el recientemente anunciado que será una competencia de baile.

Este nuevo estelar del 13 sería conducido por Sergio Lagos y pretender llevar a figuras de la televisión a sus pantallas. Eso sí, contrario a otros programas, en esta ocasión destacan que los participantes serán personas para nada ajenas al baile, ya que por el contrario, tendrán un historial con este.

Por lo mismo es que la estación ya habría fichado por Thiago Cunha, la actriz María José Quiroz, la ex Morandé con Compañía, Blanquita Nieves, la también bailarina Vale Roth y estarían tentando a la panelista de Milf, Andrea Hoffmann.

Pues bien, ahora surge un nuevo nombre. Y es que según lo que indicaron desde Fotech, volvería una destacada actriz que de hecho tuvo un rol bastante famoso en la estación: Paz Bascuñán. La figura fue parte de la exitosa teleserie de Canal 13 Soltera Otra Vez, donde interpretó a la protagonista, Cristina.

paz bascuñán
Paz Bascuñán


Así que tras terminar con Demente, la nocturna de Mega que durante meses mantuvo a la audiencia pegada a las pantallas, la actriz dejará la tensión que desprendía su personaje, para pararse en el escenario a bailar y competir junto a varios rostros de televisión que tienen experiencia en el tema.

Recordemos además que Paz Bascuñán ya fue parte de un programa de este tipo anteriormente. De hecho fue en Canal 13 donde la actriz participó en Bailando, donde se lució con sus habilidades en el escenario.

Recordemos que según contó, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Aquí se baila será "un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile".