Emprendedora

En gloria y majestad: Carolina de Moras regresa a la televisión por las pantallas de Canal 13

La animadora Carolina de Moras estará este domingo en el segundo capítulo de Cita de Negocios.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:22

Luego de un buen tiempo lejos de pantalla, Carolina de Moras vuelve a la televisión en un nuevo rol para el programa Cita de Negocios.

El espacio, dedicado a los emprendedores, se estrenó el pasado domingo en el que 15 empresas compiten por un gran premio de $200 mil dólares en servicios de Movistar Empresas y una campaña de publicidad en Canal 13 para llevar sus negocios a un nuevo nivel.

En cada capítulo del espacio conducido por Sergio Lagos, un famoso tiene citas con tres empresas distintas, y debe escoger y apadrinar una de ellas que logre conquistar su corazón. Luego, en los capítulos finales, esa empresa formará dupla junto al famoso para competir y enfrentarse a un jurado experto.

Y este domingo, en el segundo capítulo del programa, la famosa que visitará empresas para apadrinar será la conductora Carolina de Moras, en la que será su primera participación en un programa de televisión desde su rol de jurado en Bailando por un sueño en 2020.

"Me propusieron participar de este programa y me encantó la idea, porque yo he formado empresas, entonces conozco un poquito el knowhow de cómo se forma una desde cero", señaló al respecto la ex animadora del Festival de Viña del Mar, agregando que ha tenido varias ofertas televisivas pero sólo acepta las que la convencen más.

"El programa busca que uno conozca a tres pymes y que nos quedemos con una para trabajar en conjunto con ella y potenciarla al máximo. Encontré súper interesante y súper salido de lo convencional el trabajar desde la génesis de las empresas", apunta la también empresaria y directora del sitio web Moom, donde comparte tips de belleza y vende productos para training.

carolina de moras
Carolina de Moras estará en Cita de Negocios | Canal 13


Quien ya participó en el primer capítulo, el pasado domingo, fue el actor Carlos Díaz quien conoció los casos de las empresas que luego fueron evaluadas por la modelo y empresaria, María José López; el empresario y fundador de Green Glass, Óscar Muñoz; el empresario y fundador de JarryIP, Allan Jarry; y el CEO de Movistar Empresas, Rodrigo Sajuria.

El retorno de Carolina de Moras a la televisión lo podrás ver este domingo en Cita de Negocios, después de MasterChef Celebrity, por las pantallas de Canal 13.

Otras Noticias