Últimos capítulos

¡Top five! El Discípulo del Chef definió a los famosos que se la jugarán en la gran final

Luego de meses de ardua competencia, al fin se supo quiénes son los cinco participantes que se transformaron en los merecidos finalistas de El Discípulo del Chef.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 03:48

Ya no queda nada para conocer al gran ganador de El Discípulo del Chef. Este jueves se vivió un capítulo decisivo en donde los chefs tuvieron la difícil tarea de eliminar a uno de los participantes dejando así, de manera automática, a los cinco restantes como los flamantes finalistas.

Gala Caldirola, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Yuhui Lee, Víctor Díaz y Felipe Izquierdo tuvieron que preparar una comida alusiva a fiestas de fin de año y posteriormente presentarla antes los jueces. Sin embargo, la decisión no ocurrió de la manera habitual, sino que cada uno de ellos fue visitado en sus propias casas, lugar donde se les confirmó si eran finalistas o no.

Así, Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán dividieron tareas y partieron hasta los hogares de los famosos para darles a conocer la noticia.

Uno a uno fueron recibiendo una misteriosa caja en la que, en su interior, había un especial delantal que los catalogaba como finalistas, pero una de esas cajas llegó vacía.
 

Los 5 finalistas de El Discípulo del Chef
 

Gala Caldirola

gala caldirola
La española es una de las finalistas | Captura CHV


Yuhui Lee

yuhui
La cara de Yuhui lo dice todo | Captura CHV


Kenita Larraín

kenita larrain
María Eugenia llegó a la gran final | Captura CHV


Jacqueline Pardo
 

jacqueline pardo
La madre de Arturo Vidal celebró en familia | Captura CHV


Víctor Díaz

víctor díaz
Zafrada fue el último en recibir la noticia | Captura CHV


En tanto, Felipe Izquierdo se transformó en el nuevo eliminado del programa, noticia que recibió como un balde de agua fría.

"No hay nada", señaló al abrir la caja. "Significa que lamentablemente nuestra relación termina aquí", le aclaró Ennio Carota.

"Estoy muy contento. Que vengas tú a mi casa a decirme que no sigo en el programa es un honor porque yo cocino porque me encanta, pero creo que la competencia requiere de un esfuerzo para que los otros compañeros estén más preparados. Le agradezco a la producción, a todos, porque fue una tremenda experiencia", agradeció el actor.

felipe izquierdo
Felipe Izquierdo se despidió de El Discípulo del Chef | Captura CHV


Por supuesto, no podía faltar su humor negro y una vez que Ennio abandonó su casa y cerró la puerta expresó "¡Qué hijo de...! Que venga el asesino a tu casa es muy novedoso dentro del juego".

Pero después, comentó que "fue un agrado participar en El Discípulo del Chef. Aprendí mucho", destacando el haber conocido al chef italiano con quien creó una gran amistad.

Ahora, solo queda esperar hasta la próxima semana donde los cinco finalistas se la jugarán para conocer como el ganador de El Discípulo del Chef ad portas de la nueva temporada, la que ya confirmó a los 21 famosos que formarán parte de ella.