Hija de tigre

El orgullo no le cabe en el pecho: Millaray Viera presumió el admirable talento musical de su hija

A través de sus redes sociales, Millaray Viera chocheó de lo lindo mostrando su habilidad musical y su linda voz.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:20

Como toda una mamá orgullosa. Así se puede definir el post que Millaray Viera compartió en las últimas horas en Instagram, espacio a través del cual presumió del talento de su hija Julieta en el piano.

Las imágenes hablan por sí solas, pues se estarían observando los primeros pasos de una estrella musical y desde ya, los fans de la animadora se rindieron ante la voz de su primogénita, fruto de su anterior relación con el cantante Álvaro López.

No solo cuenta con un notable dominio de las teclas, sino además, su voz angelical llenó de emoción a su madre que sin duda, quedó sin palabras.


"Este ser tan especial es mi hija, y lo digo con un orgullo que no me cabe en el pecho", escribió.

En más de una ocasión Millaray Viera ha destacado el talento musical de sus hijas, especialmente de Julieta, quien ya se muestra con mucha mayor confianza ante las cámaras.

"Aquí estoy, con la pera tiritona mirándola sacar una canción y puedo escucharla por horas", expresó la conductora de CHV que evidentemente, estaba muy emotiva tras la presentación de la niña.

Las palabras de Millaray Viera a su hija | Instagram @millarayviera


Como era de esperase, sus seguidores reaccionaron rápidamente, destacándose los mensajes de numerosos famosos como Alison Mandel, María Luisa Godoy, Macarena Tondreau, entre otros.

"Canta hermoso Mili", comentó Lisandra Silva que, al igual que otras figuras televisivas, no se quisieron quedar atrás tras el post con el que presumió el talento de su hija mayor.

Para nadie es un secreto que el hogar de Millaray Viera se toman muy en serio la música, y este es el gran ejemplo de ello.