La Divina Comida

¿Por qué Selva? Kathy Contreras explicó cómo eligió el nombre de su hija

La ex Calle 7 Kathy Contreras se convirtió en madre el pasado mes de mayo y bautizó a la pequeña con el nombre de Selva.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:45

Hace seis meses, Kathy Contreras se convirtió en mamá. Uno de los momentos más especiales de su vida en donde dio a luz a una pequeña niña a la que llamó Selva.

Si bien, es un nombre poco común, cuando reveló que así se llamaría su hija se generó un debate en redes sociales donde, mientras algunos de sus amigos y seguidores les gustó el creativo nombre, otras personas aseguraron que la pequeña podría incluso ser víctima de bullying.

La ex Calle 7 estuvo invitada al pasado episodio de La Divina Comida junto al actor Eyal Meyer y los infuencer Ignacia Antonia y El Ranty, donde contó el origen del nombre

"En esta búsqueda, en este encuentro conmigo misma, me fui a la selva, a Pucallpa en Perú", relató Kathy Contreras explicando que ese viaje fue antes de quedar embarazada.

Su motivo del viaje fue "tomar ayahuasca y fue una experiencia muy linda, sanadora, espiritual y cuando volví sentí que hubo un cambio en mi vida que lo agradecí mucho a la selvita, a la madre tierra".

Incluso, reveló que al tomar esa bebida indígena "Me dio sus cachetadas igual porque pude ver mi ego, lo tuve de frente y vi muchas cosas que tenía que transformar, acoger. Sentí que me estaba enfrentando a la muerte", reveló la ex chica reality.
 

kathy contreras
Kathy Contreras se emocionó al hablar de su hija | Captura CHV


¿Por qué Selva?

Para Kathy Contreras, "El nombre es vibración y, en el fondo, te puede dar un tipo de carácter", precisó.

Ahí, detalló por qué le pusó tres nombres a la pequeña: Selva Renata Paz.

"Selva es muy lindo. Es el oxígeno, el pulmón de la tierra, pero también es caos", explicó. En tanto, Renata "significa renacida y él siente que el alma de mi hija es su madre" y Paz "para apaciguar este nombre un poco potente, para darle tranquilidad".

"Se viene con personalidad", le adelantó El Ranty.

Y efectivamente, al parecer, así será, ya que Kathy Contreras contó que "Es un bebé que tiene los pulmones enormes, no se queda callada si le molesta algo".