Redes sociales

¡Pura ternura! Leonor Varela se robó las miradas con adorable foto junto a su hija

Leonor Varela encantó a sus seguidores con una postal acompañada de su pequeña hija y su fiel mascota.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:36

Leonor Varela compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de su hija, quien se ha convertido en una de las protagonistas de sus redes sociales, donde sus admiradores ven su faceta como madre.

En la foto, la actriz está al lado de su pequeña llamada Luna y de su mascota, Vito, por lo que se dejó fotografiar sin maquillaje ni filtros y con una gran sonrisa en su rostro.

"¿Creen que Don Vito está lo suficientemente cómodo y relajado? Ojalá el fin de semana sea así también para ustedes", comentó.

Hay que recordar que la pequeña es fruto de la relación que tiene Leonor Varela con Lucas Akoskin, y quien cumplirá siete años en febrero de 2022, por lo que sus fans se sorprendieron de lo mucho que ha crecido.

Leonor Varela junto a su hija | Instagram @la_leovarela


"Qué lindas se ven. Don Vito no sale muy lindo en la foto, pero seguro que es el más contento", "qué hermosa foto", "linda imagen, muy cómodo Vito", "felicidad y calma. Muy linda tu hija y tu familia", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Constantemente, Leonor Varela comparte fotos en sus redes sociales con su familia, y en muchas ocasiones, le dedica emotivos homenajes a su hijo Matteo, quien falleció el 16 de noviembre de 2018 debido a una enfermedad conocida como leucodistrofia.

"Los niños no neurotópicos ven y viven la vida de otra forma con nosotros. Uno de los regalos más grandes de haber sido la mamá de Matteo es que aprendí a amarlo en su plano, ir hacia su mundo y no exigirle que él estuviera en el nuestro", explicó Leonor Varela en una de las últimas oportunidades que se refirió al niño.

Incluso, Leonor Varela comentó que extrañaba estar con él en su reino, pero que sabe acceder a su hijo a través de su alma, por eso podía decir y creer que la muerte del pequeño no era el final.