Regreso

Rechazó varios programas: Carola de Moras habló sobre su presente y futuro en la televisión

Tras un tiempo fuera de pantalla, la animadora Carola de Moras reapareció este domingo en un programa de Canal 13.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:02

Uno de los rostros más carismáticos en la animación televisiva es el de Carola de Moras que, desde hace un tiempo ya, permanece totalmente alejada de la pantalla chica y quien incluso se dio el gusto de declinar ciertas ofertas.

Así lo reveló en una entrevista que concedió a BioBioChile, medio al que se refirió sobre lo que pasó con su recordado programa Cosas de Mujeres, producción que representó su último espacio en la TV. De igual forma habló de su presente actual y de lo que podría suceder de cara al futuro.
 

Su salida de la animación

La afamada presentadora se alejó del mundo televisivo después de formar parte recordado programa de TV+, el cual llegó a su fin en el 2019 y ahora, nuevamente explicó que pasó.

"Justo cayó el 18 de octubre, entonces tuvimos el conflicto lamentable de que empezaron a pararse todas las publicidades", fueron las dificultades que presentó el espacio para seguir al aire, algo que eventualmente no se pudo seguir manteniendo.

Poco después contó con una breve participación en Bailando por su sueño, programación de Canal 13 que se vio suspendido por la llegada del Covid. "De ahí pasamos encerrados, yo creo que parte importante de la industria se cerró a proyectos nuevos", señaló.

Carola de Moras explicó lo que sucedió con su antiguo programa.


Rechazó propuestas televisivas

A pesar que su último programa salió del aire por problemas publicitarios, siguió recibiendo llamadas para sumarse a otras ideas, algunas de ellas las consideró atractivas mientras que otras, no tanto.

"De los proyectos que me han ido presentando, hay unos que digo que no, con mucho cariño por su puesto. Y hay otros a los que digo que sí", explicó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Es así como se dio su regreso a Canal 13 a través de Cita de Negocios, presentado por Sergio Lagos y un panel de jurados en el que se destaca el nombre de Coté López.

Si bien este fue su esperado regreso, Carola de Moras adelantó que ya está trabajando en un nuevo programa, en el cual ha hecho "hartas cosas muy entretenidos", pero no ofreció detalles.

Otras Noticias