Campeona

"Se nota que hay ensayo": Carolina Molina se coronó como el mejor tributo de la noche en The Covers 2

Eligió a dos divas y cumplió. Carolina Molina, la Rancherita, fue la gran ganadora del episodio de este viernes en el exitoso estelar de Mega.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 02:41

Abrió los fuegos en el capítulo de este viernes en The Covers 2. Carolina Molina, la Rancherita, se arriesgó al imitar a dos grandes artistas de la música y no defraudó.

Jennifer López y Whitney Houston fueron las cantantes que escogió la ex Rojo para competir en el estelar de Mega, una tarea nada de fácil, pero que pudo sortear de la mejor manera.

Al ritmo de Let's get loud, Carolina se aprestó a escuchar las críticas del jurado y el primero en hablar fue Beto Cuevas.

"Me fijé en tu trabajo de observación de JLo, los movimientos de pelo los hiciste muy bien. Eres una buena cantante, aunque el timbre vocal no está ahí", fue el aporte del vocalista de La Ley, quien la felicitó por su performance, aunque le aconsejó seguir trabajando para mejorar y perfeccionar su imitación.

carolina molina
Carolina Molina como Jennifer López | Captura Mega


En tanto, Javiera Contador también aplaudió su show, "están los pasos, me encantó, cantaste bien pero no tan parecido. Hay un súper buen trabajo", indicó.

Tras la evaluación del jurado, Carolina Molina avanzó a la siguiente ronda donde tributó a Whitney Houston con el tema I have nothing.

carolina molina
La Rancherita imitó a Whitney Houston | Captura Mega


Una vez que se presentaron todos los participantes entre los que estaban los comediantes Charola Pizarro como José Feliciano; Gigi Martin en la piel de Salvatore y el actor Claudio Ravanal como Billy Joel, el jurado anunció al mejor de la noche y la ganadora fue Carolina.

"La verdad nos costó un poquito, hubo muy buenos trabajos, pero no deslumbrantes. Hubo uno muy pulcro, se nota que hay ensayo y salió lo suficientemente bien para que sea el mejor", expresó Javiera Contador al mencionar a la cantante como la vencedora.

"Sé que los nervios te matan y un desafío de Whitney Houston es una vara muy alta, quise hacerlo porque me parece que uno tiene que ir creciendo como artista. Era la canción de más difícil, lo di todo, estoy sorprendida", fueron las palabras de la favorita de la noche, quien alcanzó un cupo en las próximas instancias de The Covers 2.