Los 5 Mandamientos

Charola Pizarro recordó cómo nació su imitación a Eduardo Bonvallet: "Le pedí su autorización"

Una de las imitaciones más destacadas de Charola Pizarro es la de Eduardo Bonvallet, representación que contó con el permiso del comentarista deportivo.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:19

Un apasionado del futbol. Charola Pizarro recordó cómo se forjó su amistad con Eduardo Bonvallet y en qué momento comenzó a imitarlo.

Todo partió cuando el comediante realizaba un programa radial con Leo Caprile y a diario se encontraba con el fallecido comentarista deportivo, ya que compartían labores en la misma estación de radio.

"Previo a nuestro programa estaba Eduardo Bonvallet con su programa, en su mejor momento. Él se quedaba mirándonos media hora por lo menos, pegado, cagado de la risa y disfrutaba mucho de las locuras que hacíamos con el Leo y ahí aprovechábamos de imitarlo", contó Charola en el estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13.

Sin embargo, fue cuando el humorista arribó a De Pé a Pá que su imitación a Bonvallet alcanzó mayor popularidad, al igual que la de Pedro Carcuro, un clásico en la carrera de Charola. 

charola pizarro
Charola Pizarro en una de sus imitaciones a Bonvallet | Captura Canal 13


Pero, no fue llegar y lanzarse a imitar al comentarista, sino que le pidió permiso personalmente para interpretarlo.

"Le pedí su autorización. Hablo con Eduardo, le cuento y me dice 'Tení que hacerlo bien'", le advirtió, deseándole suerte.

Y así fue, ya que su imitación fue todo un éxito. "Esa primera vez que hice a Bonvallet en el De Pé a Pá fue maravillosa,  espectacular. La gente zapateaba en el estudio, era una carcajada tremenda", rememoró Charola Pizarro sobre cuando debutó con el personaje en el programa de TVN y casi como si hubiese estado preparado la pizarra donde ponía las famosas fichas se cayó, provocando un hilarante momento televisivo.

Otras Noticias