Uno menos

Con berrinche incluido: La polémica eliminación que vivió el equipo verde en El Discípulo del Chef

Supo que debía dejar la competencia y reaccionó de la peor forma, el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef no estuvo de acuerdo con las palabras de Ennio Carota.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:57

Se retiró indignado. El nuevo eliminado de El Discípulo del Chef no aguantó las críticas de Ennio Carota, y apenas escuchó su nombre abandonó el estudio.

Rodrigo Polaco Goldberg dejó las cocinas del programa de CHV, pero lo hizo de una forma bastante curiosa, ya que no estuvo de acuerdo con lo que le dijo el chef italiano.

Tras destacar la labor que realizaron Karen Bejarano e Ignacio Garmendia, el líder del equipo verde comentó que "es muy importante el compromiso y tengo que sacar a alguien que no está tan motivado o no está comprometido lo suficiente para fortalecer a este equipo".

"Por lo mismo, esta noche mi decisión esta súper clara", advirtió Ennio, manifestando que el ex futbolista era el elegido para no seguir en el programa.

Y en ese mismo momento, Rodrigo Goldberg dio un paso al frente y se fue sin despedirse de nadie.

polaco goldberg
Rodrigo Goldberg no estuvo de acuerdo en la opinión del chef | Captura CHV


"Me hubiera gustado despedirlo, pero al parecer no le gustó", dijo Ennio Carota ante la cara de asombro de los demás integrantes del equipo verde que no entendían su reacción.

A lo que agregó, "eliminar a alguien de tu equipo nunca es fácil y nunca hay algo personal hacia nadie, pero sí hay una cosa de estrategia que tiene ver como líder del grupo para poder seguir creciendo".
 

Rodrigo Goldberg explicó su actitud

Sin su delantal puesto, el ex deportista indicó que "salí de una porque en realidad hubiera sido peor que me quedara, entiendo que el que pierde tiene que salir y punto, no hay nada que decir".

"Me siento muy mal. Yo puedo aceptar que él considere que cocino mal, que no tengo la técnica, pero que diga que no tengo motivación me dolió mucho", reprochó Polaco los dichos de Ennio Carota.

rodrigo goldberg
Rodrigo Goldberg fue eliminado en El Discípulo del Chef | Captura CHV


Sin embargo, reconoció que "lo pasé el descueve, muy bien, son un equipo increíble, me voy con un recuerdo atómico de cada uno, aprendí un montón de cosas".

"Me hubiera gustado irme de otra manera, no así", lamentó Rodrigo Goldberg antes de dejar El Discípulo del Chef para siempre.