Equipo verde

"La Patrona del Mal": El fuerte encontrón que protagonizaron Daniela Aránguiz y Perla Ilich en El Discípulo del Chef

Una cuchara fue la causante de un incómodo momento entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, quienes no se guardaron nada para pelearse en medio de las cocinas del programa de CHV.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:09

Ennio Carota designó como líder a Daniela Aránguiz y los integrantes del equipo verde sacaron chispas en El Discípulo del Chef.

"La decisión de Ennio me pareció mala", señaló Patricio Sotomayor refiriéndose a que en los pocos capítulos que llevan al aire, la ex Mekano "se ha autoimpuesto como la líder". Mientras que Karen Bejarano advirtió que "esto no tiene un buen pronóstico".

¡Y no se equivocó!, ya que minutos más tarde comenzaron los primeros dimes y diretes, en donde Perla tildó a Daniela de "la Patrona del mal", y luego quedó la grande cuando ambas protagonizaron un fuerte encontrón.

Todo partió cuando probaban una de las preparaciones y la gitana metió su cuchara en la olla. "¿Esta nueva la cuchara?", le preguntó la esposa del Mago Valdivia a su compañera, a lo que respondió molesta "¿Cómo voy a meter una chuchara que me la metí a la boca?, es tonto lo que preguntas".

"Bueno, lo he visto. Lo he visto, pero no contigo", le aclaró Daniela, haciendo alusión a que en episodios anteriores ha reprochado el actuar de varios de los participantes que han probado la comida con la misma cuchara que están cocinado, algo totalmente antihigiénico.

Ahí, se generó un fuerte palabreo entre ambas, donde Perla enfatizó que "no tengo esa costumbre", mientras Aránguiz asumió que al ser primera vez que cocinaban juntas se lo iba a preguntar de todas maneras

perla ilich, daniela aranguiz
Las mujeres fuertes del equipo verde se enfrascaron en una discusión | Captura CHV


Más tarde, Perla explicó que "Yo fui a probar el plato de Karen, Luego volví, saqué una cuchara nueva tratando como de probar y Daniela me empujó la mano diciéndome que esa cuchara no estaba limpia o preguntándome que si la chuchara no estaba usada", actitud que consideró "desubicado de su parte porque hay maneras de decirlo, eso es una falta de respeto".

Por su parte, Daniela se defendió diciendo que "Soy una persona muy cuidadosa con el aseo personal y lo he demostrado, jamás me van a ver cocinar con el pelo suelto o las uñas largas. Soy muy como cuática, entonces vi que ella estaba viniendo con la cuchara y le agarré la mano. Sentía que tenía que frenarla en el momento".

Incluso, reveló que cuando enfrentó a Perla a raíz de la cuchara de la discordia, la gitana le habría dicho "¿Eres una estúpida que me preguntas eso?", algo que no se vio en pantalla.

Viendo que la situación estaba afectando al equipo, Ennio Carota intervino pero no logró nada, ya que tanto Daniela como Perla seguían echando humo de rabia y discutiendo frente a sus narices.

daniela, perla ilich
Ennio Carota tuvo que entrar a calmar la situación | Captura CHV


"No voy a aguantar que me grites", le dijo Daniela, y Perla le reprochó que "no voy a aguantar que me saques la mano de la olla".

Aburrido de tanto grito, el chef les pidió que pararan y que siguieran adelante con sus tareas para sacar adelante los platos, debido a que les quedaba poco tiempo, pero los ánimos ya estaban lo suficientemente acalorados que Perla Ilich estalló en lágrimas y salió del estudio.

perla ilich
Perla Ilich terminó llorando fuera del set | Captura CHV


Tras estar unos minutos fuera, regresó y le pidió disculpas a Daniela Aránguiz, palabras que la ex Mekano no creyó sinceras, por lo que se instauró entre ambas una tensa relación que podría seguir perjudicando al equipo, ya que en el capítulo de este miércoles perdieron y tuvieron que despedir a uno de sus integrantes.