Duelo

"Me siento un poco desencajada": La conmoción de Claudia Conserva tras enterarse en plena emisión de Milf del fallecimiento de Bibiano Castelló

Claudia Conserva estaba terminando su programa en TV+ cuando le confirmaron que el reconocido director de televisión había partido luego de estar grave varios días a raíz de un accidente.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 02:59

No lo podía creer. Minutos antes de finalizar un nuevo capítulo de Milf, Claudia Conserva quedó en shock al enterarse de la sensible partida de Bibiano Castelló, a quien conoció personalmente. 

El reconocido director de televisión sufrió un violento accidente en moto el pasado fin de semana, que lo mantuvo en estado grave durante estos días en la Clínica Las Condes, del que lamentablemente no pudo recuperarse.

Por eso, cuando la animadora supo del fallecimiento de quien fuera una de los mejores amigos de Felipe Camiroaga, no pudo evitar emocionarse en pantalla.

"Me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste. Me cuesta mucho terminar el programa…", comentó muy afectada.

"Partió una persona a la que le teníamos mucho cariño con el Pollo y mucha gente de la televisión. Cuando uno está en un programa en vivo es súper difícil abstraerse de algo que te impacta de esta manera", agregó enseguida, aunque se mostraba reacia  dar más información, ya que no estaba segura si la noticia era o no, en ese instante, de conocimiento público.

Y fue minutos más tarde, que ya confirmado el deceso de Bibiano Castelló, habló en mayor profundidad.

"No quería ser yo la persona que hiciera pública esta situación, sin embargo ya salió en la prensa", explicó.

"Lamentablemente falleció Bibiano Castelló, un director muy querido por toda la gente que trabaja en televisión, un director de gran trayectoria y además muy cercano. Es de esos tipos que por generaciones nos fuimos topando en distintas situaciones", fue como lo recordó.



Luego, detalló que "No pudo sobrevivir a un accidente horrible que tuvo en moto el domingo en la noche y su estado desde ese día fue de extrema gravedad, tenía bien pocas posibilidades de sobrevivir".

Incluso, no pudo evitar recordar que era "Uno de los mejores, pero hermano de sangre de Felipe Camiroaga", señalando que "es inevitable pensar que si existe algo más allá de la vida… se volvieron a juntar".

Si bien trató de seguir hablando, la emoción la embargó y tras enviarle un afectuoso saludo a los familiares de Bibiano Castelló, sentenció que "La televisión está de duelo".

Y antes de despedir el programa, Claudia Conserva reflexionó: "Es parte de la vida, hay que seguir, la vida es ahora como dicen".