Me Late

¿Pataleta? Desclasifican petición que le habría hecho Marité Matus a Arturo Vidal: Involucra a Carolina Molina

En Me Late estuvieron hablando sobre los recientes dichos de Marité Matus sobre la fortuna de Arturo Vidal, momento en que Sergio Rojas desclasificó una anécdota que incluye a Carolina Molina.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:04

Sergio Rojas reveló una anécdota que tiene como protagonistas a Marité Matus y Arturo Vidal, momento en que la mujer hizo una tajante petición a su ex esposo.

Esto sucedió en Me Late, donde comentaron la respuesta de la actual polola de Camilo Huerta a las interrogantes sobre la fortuna del futbolista. Recordemos que en varias ocasiones se ha dicho que ella es la dueña del 75% del millonario patrimonio de él, una cuantiosa suma considerando la cantidad de negocios del jugador de La Roja.

Pues bien, mientras se referían a esto, Sergio Rojas reveló una anécdota que tiene en medio a Carolina Molina, conocida como la Rancherita, quien habría molestado enormemente a Marité Matus.

"Arturo Vidal tenía un Ferrari rojo. La cosa es que hubo un evento de autos deportivos... Arturo no estaba en Chile, estaba jugando en el extranjero, y un muy amigo de él que era el que le llevaba las chiquillas a Alemania, me consta, le pidió el auto prestado", comentó el panelista del espacio de TV+.

En ese sentido explicó que el hombre "utilizó el auto, pero lo que Arturo nunca supo es que en ese auto iba a llegar a este evento tuerca nada más y nada menos que Carolina Molina, la Rancherita ex de Arturo Vidal. Llega a este evento, la fotografían, sale en la prensa".

me late, marite matus
Marité Matus habló de Arturo Vidal en sus redes sociales | Captura TV+


Pero "Marité Matus al enterarse al enterarse que Carolina Molina había puesto su terrier no solamente sobre el físico de su marido, sino que también en el vehículo de él, le dijo: 'Arturo, ese auto no vuelve nunca más a nuestro feudo'. Y Arturo tuvo que vender el vehículo".

Sergio Rojas comentó que "eso es solamente para que entiendan el poder que ha tenido en las decisiones de Arturo Vidal, la imagen de Marité Matus".

Pero además, indicó: "Tú sabes que Marité mandó a cerrar una sucursal que tenía la fundación de Arturo Vidal, que quedaba por Departamental, donde llevaban a las chiquillas a comerse una cosa deliciosa, a departir su buen jote".

Respecto al uso de la fundación, Rojas argumentó que "ocupaban la casa para hacer también cosas entretenidas".

Así que en realidad y a pesar de no ser dueña del 75% de la fortuna de Arturo Vidal, como ella misma lo afirmó, Marité Matus sí tiene una enorme influencia en las decisiones del futbolista estrella de La Roja.