¿Quién es la máscara?

A solo un capítulo: Estos son los tres finalistas de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?

Tras semanas al aire, finalmente ¿Quién es la máscara? definió a sus tres personajes finalistas.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:52

El nuevo estelar de Chilevisión ¿Quién es la máscara?, ha sido todo un éxito para el canal, tanto así que apenas en la primera temporada ya confirmaron una segunda versión. Pero esta última ya llega a su fin con tres finalistas.

Hasta este lunes quedaban tan solo cuatro participantes, pero al final del episodio uno de ellos tuvo que decir adiós. Se trata de Tiburón, quien se fue a duelo contra Bola Disco, y a pesar de sus dotes musicales, fue escogido por los investigadores para dejar la competencia.

Finalmente era Pablo Herrera quien se encontraba tras el corpóreo. "Lo he pasado demasiado bien, no te explico como se transpira, bonita experiencia", indicó el músico apara despedirse.

Pues bien, esto significó que quedaran tan solo tres personajes que se disputarán el trono en la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?.

Se trata de Puma, Panda y Bola Disco, corpóreos que el próximo capítulo tendrán que cantar y lucirse como nunca para convencer a los jurados y lograr llevarse el millonario premio del estelar de Chilevisión.

puma
Panda | Captura ¿Quién es la Máscara?
bola disco
Bola Disco | Captura ¿Quién es la Máscara?
puma
Puma | Captura ¿Quién es la Máscara?

 

La primera temporada de ¿Quién es la máscara?

Recordemos que en la primera versión del espacio de talentos, quien se llevó el trofeo fue Muñeca. Eso sí, no fue en el último capítulo cuando se reveló su identidad, sino que en el primero de la segunda temporada de La Máscara.

Finalmente resultó ser Daniela Castillo quien se encontraba tras el enorme corpóreo. La artista agradeció en esa ocasión al programa por darle la oportunidad de presentarse en el escenario y volver a cantar tras la difícil muerte de su padre.

"La pérdida de mi papá fue súper heavy, nunca pensé que iba a ser tan heavy, me inmovilicé, no pude volver a cantar. Estuve tratando de recuperarme, de volver a recomponerme, ir un paso a la vez sin apresurarme demasiado y este programa llegó como un regalo muy lindo", comentó en esa ocasión la cantante.

Y ahora, en el próximo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, veremos al ganador de la segunda temporada del programa.