Luchadora

No le tenían fe: Carolina Molina acalló las críticas tras su presentación en The Covers 2

La cantante Carolina Molina se quebró tras culminar su presentación en el estelar de Mega, admitiendo que no la pasó muy bien y explicó lo sucedido ante el jurado.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:00

La reciente edición de The Covers 2 dejó mucho de qué hablar, particularmente tras la presentación de Carolina Molina que, de forma inesperada, se quebró en llanto al recordar unas duras palabras que le afectaron bastante.

Fue tal su emoción, que el jurado no dudó en elogiarla y así darle mucho ánimo, convirtiéndose en una de las más destacadas de la noche tras interpretar a Whitney Houston con el tema Saving All My Love For You.

De por sí su aparición en el programa llamó poderosamente la atención, sin embargo, sus impresiones posteriores indudablemente llegaron al corazón de sus seguidores.

"Estoy muy contenta de estar acá y muy agradecida también, porque alguien por ahí me dijo que no me iba a parar más en un escenario", aseguró una Carolina Molina muy emotiva ante los jueces de The Covers 2.

De igual forma siguió su relato al destacar esta oportunidad, llenando de elogios a la producción de Mega. "Estoy aquí, demostrando que sí puedo y cantando en el mejor escenario que hay en la TV en este momento", agregó.

Carolina Molina fue una de las más destacadas de la noche | Captura Mega

 

La Rancherita se robó la atención en el capítulo del programa, el cual dejó la eliminación de hasta tres famosos que no lograron convencer al jurado.

Juan Carlos Donoso en su rol como José Feliciano se despidió, al igual que Felipe Contreras en su intento de dar vida a Eddie Vedder, por último y no menos importante, Juan David Rodríguez se unió a la lista tras su tributo al Puma Rodríguez.

La ganadora del tributo de la noche fue Andrea Tessa con su imitación a Liza Minelli, una actuación que dejó sin palabras a muchos.

Fue así como Carolina Molina logró superar esta ronda, eso sí, dejando uno de los momentos más emotivos en la segunda temporada de The Covers 2.