La pelaron

Sin mascarilla y siempre carreteando: Vecinos acusan mala actitud de Camila Gallardo en el Hotel W

La cantante fue detenida por hacer un carrete en pleno toque de queda. Y en Me Late entregaron nuevos detalles sobre el hecho.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:41

En Me Late decidieron revelar nuevos detalles de la detención de Camila Gallardo. La cantante realizó un carrete en pleno toque de queda y sin el aforo permitido en un departamento del Hotel W.

Mariela Sotomayor, panelista del espacio, indicó que "tiene a sus vecinos más arriba de la coronilla, y no sólo por el carrete que hizo el otro día".

La periodista dijo que "yo soy amiga de una vecina de ella y lo primero que me dijeron es que se lo pasa carreteando. Incluso me contaron que los vecinos no están muy contentos porque a veces sale olor a unos cigarros que ellos fuma y queda pasado todo el pasillo del W".

Y agregó que además la artista mantiene una actitud desafiante con los residentes del lugar. "Se pasea en el pasillo sin mascarilla, anda con sus perros sueltos. Los vecinos ya no dan más", aseguró.

Por eso, Mariela indicó que la molestia con Camila era grande. Más encima "todos sabían que ella no estaba acá en Chile y que tenía que estar haciendo la cuarentena. Y fueron y se pusieron a llamar como locos a la conserjería para que llegara Carabineros".

Finalmente, el panel de Me Late reveló otro dato: que la policía tuvo que bajar al piso menos uno para poder llevarse a la joven a la 17 Comisaría de Las Condes. 

"Si fuera otra persona, común y corriente, se sacaría por la recepción del edificio, por la calle. ¿Por qué esa diferencia?", manifestó Daniel Fuenzalida, conductor del espacio de TV+.