¡Cada vez somos más vacunados!

El Compadre Moncho ya recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac

Ayer nuestro país superó el millón de personas vacunadas contra el COVID-19, y el popularmente conocido Compadre Moncho fue uno de los que recibió feliz su inoculación.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:42

La jornada de este martes 09 de febrero, y de acuerdo al calendario de vacunación, los adultos entre 78 y 80 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En la comuna de Quinta Normal, el actor y concejal Adriano Castillo, conocido como el Compadre Moncho, recibió la vacuna contra el coronavirus, anunciándolo a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, y de paso aprovechó de hacer un llamado a ser parte del importante e histórico proceso.

"Hoy me vacuné. Primera vez que me vacunan a mí y no yo al "Pelado" Venegas, dirán los nostálgicos de #LosVenegas. Al margen de las bromas, debo decir que la atención de todos los funcionarios de salud de #QuintaNormal fue ordenada, ágil y precisa. Por ese camino debemos seguir. Ahora me queda esperar la segunda dosis, así que por favor, a seguir cuidándose. Este es sólo el primer paso para superar esta pandemia", escribió en sus redes sociales.

Revisa a continuación su publicación: