Polémica

"Lo encuentro el colmo": Carola de Moras desmintió veto hacia Fran García-Huidobro

La ex animadora del Festival de Viña se comunicó con Mariela Sotomayor para aclarar directamente en Me Late el cahuín sobre su mala onda con la "dama de hierro".
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:38

Hace algunos días, Me Late entregó la verdaderas razones respecto a la renuncia de Jordi Castell a la Revista Velvet. Según detalló la periodista Paula Escobar, el adiós del fotógrafo al medio de produjo debido a una actitud conflictiva de parte de Carolina de Moras. "Resulta que Jordi Castell está sumamente molesto... Renunció a Velvet por culpa de Carola de Moras", mencionó Escobar. 

Para que entienda, Carola se va de vacaciones y la producción de Velvet comienza a buscar una reemplazante, suena el nombre de Fran García-Huidobro, pero al parecer de Moras no estaba de acuerdo con que ella tomara la posta de su programa. Razón por la que le piden a Jordi que reemplace a la animadora, el fotógrafo al enterarse de las razones reacciona molesto por la actitud y decide renunciar. 

"Y ustedes me pueden creer, que según lo que yo reporteé, veta a Fran García-Huidobro... Dice ‘no, no quiero que me remplace’. Entonces, ahí enrocaron y llamaron a Jordi para que hiciera la mañana y ella no se moleste", expresó Paula. 

Lo cierto es que el cahuín no quedó ahí, ya que la ex animadora del Festival de Viña decidió entregar su versión de los hechos y para ello se comunicó directamente con la periodista Mariela Sotomayor (integrante del panel de Me Late), a quién le negó rotundamente un "veto" hacia Fran. "No para nada, me conoces, estaban viendo si la ponían en la mañana para irme de vacaciones, o en la tarde porque quieren hacer un programa de farándula en la noche con ella", expresó de Moras a Sotomayor.

Pero eso no fue todo, ya que mencionó que se entero en medio de su descanso veraniego de la situación. "Ahora estoy de vacaciones y me vengo a enterar hoy día de esta polémica que se armó. Lo encuentro el colmo"

 

Otras Noticias