Se fue con todo

Pamela Díaz arremetió nuevamente contra Carola de Moras: "La bella sin alma"

Pamela Díaz se refirió de nuevo a Carola de Moras y no tuvo piedad. "Es muy rara", fue parte de lo que dijo la Fiera.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:14

Pamela Díaz no tiene problemas en decir las cosas sin filtro. Hace unos días señaló que Carola de Moras era una "mala copia de Tonka", y ahora a través de una entrevista en el Instagram Vamo a Calmarno, en su Carpool VAC junto a Rosinelli y Jaime Proox, la Fiera le dio nuevamente un golpe a la ex animadora del Festival de Viña.

En el juego que hacen en el programa, los invitados se van refiriendo a los distintos famosos que les mencionan con emojis. Es así como salió Carola de Moras, y Pamela Díaz mostró el emoji de una carita vomitando. "No, no somos amigos, estay loco…. Y no lo vamos a ser", comenzó diciendo.

Luego, agregó que "hace Instagram Live… ¿Por qué odian la farándula si después cuando hay una revista de papel couché son las primera felices en sacar portada? La rechazo. No me gusta ella nada”. Segundos después, Pamela añadió: "¿Sabes cómo le decían en Chilevisión? ‘La Bella sin Alma’, con eso te digo todo".

Luego, Rosinelli le preguntó sobre sus dichos anteriores: “¿de verdad que era la mala copia de Tonka?”, a lo que Pamela le respondió que “es, pue’, hijo. Tonka hay una sola”.

La Fiera se explayó más sobre Carola de Moras, y dijo que "es muy rara. No tiene muy buena onda con nadie. Yo las veces que trabajé con ella no lo pasé bien. Ella no tiene una cosa de tener buena onda o que tu puedes llegar fácilmente. Es la gente que te pregunta ‘¿cómo estás?’ por preguntarte no más, pero no le interesa la gente que trabaja a su alrededor".

Revisa acá las declaraciones de Pamela Díaz:

 

Otras Noticias