¿Se parecen o no?

"Es mi gemela": Paloma Mami muestra a su idéntica prima

La cantante nacional Paloma Mami mostró el registro fotográfico familiar en una de sus más recientes Instagram Stories.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:40

Fue a través de su cuenta de Instagram (@palomamami), en donde la cantante chilena estadounidense compartió recientemente una fotografía de su prima, en la cual se puede ver el gran parecido entre la intérprete de los éxitos Don't talk about me y No te enamores y la joven familiar.

"Mi prima chica es mi gemela sí o no", escribió la artista en una de sus stories de Instagram, al publicar la fotografía de su prima, quien aparece vestida con un look muy parecido al estilo que suele usar Paloma Mami. 

En la publicación, sin señalar la identidad de la joven, se le puede ver usando un peto negro, junto a unos pantalones negros de tiro alto con una panty de mallas, además de un collar dorado y unas trenzas en su cabello.

Puedes ver la fotografía acá:

Instagram @palomamami

Este posteo se da en una gran semana para la cantante, ya que hace solos algunos días atrás fue entrevistada por la destacada revista estadounidense Rolling Stone, apareciendo en la sección Women Shaping the Future (Mujeres moldeando el futuro); y posteriormente mostró que su nombre apareció por segunda vez en una de las grandes pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York.

"11 días para que salga Sueños de Dalí. Segunda vez que estamos en Times Square este año y es el Día Internacional de la Mujer. Feeling so blessed and grateful", escribió la famosa cantante nacional en la publicación que compartió en su perfil de Instagram. 

Revisa a continuación su publicación: 

Recordemos que Paloma Mami está a muy pocos días del lanzamiento de su primer disco, el cual se titula Sueños de Dalí, y que será estrenado oficialmente el próximo viernes 19 de marzo. Dicho álbum incluirá algunos de sus sencillos ya estrenados como Religiosa y Not Steady, los cuales han tenido una excelente recepción por parte de sus fans.