Parecidas

"Tengo una mini me": Carolina de Moras y su hija revolucionaron redes sociales con el gran parecido entre ambas

La animadora nacional Carolina de Moras, no es de las más activas en sus redes sociales. Sin embargo, cuando aparece, logra una buena recepción en sus cientos de miles de fans. Esta vez, sorprendió gratamente con un video junto a su pequeña hija, a quien consideraron un verdadero clon.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:34

Este martes, el rostro de televisión chilena Carola de Moras (40), impactó a sus seguidores al compartir a través de su cuenta de Instagram un video en que aparece junto a su hija y demuestran la importante semejanza física entre ambas. 

"Porque todas juntas construimos el futuro de cada mujer. ¡Con amor a todas las mujeres del mundo!", fue lo que escribió la presentadora de televisión junto al registro en que ella y su descendiente saludan a la cámara diciendo "feliz día", a raíz de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer celebrado ese lunes 8 de marzo. 

Rápidamente, De Moras generó una serie de reacciones positivas por parte de sus fanáticos, quienes la tapizaron en elogios y le desearon un buen día a ella y a su hija Mila Khamis, de 11 años. Recordemos que la niña fue producto de la relación que tuvo Carola con el empresario Claudio Khamis. 

Revisa acá la publicación de Carola de Moras. ¿Crees que se parecen?

Cabe señalar que el post de la ex animadora del Festival de Viña del Mar recibió cientos de comentarios en que destacan el gran parecido entre ambas y halagan su buena apariencia. Algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo fueron "hermosas las dos", "qué linda y grande está la Mila", "es idéntica a ti" y "dos gotas de agua", entre muchos otros. Ante una de estas impresiones, contestó que "tengo una mini me".

Actualmente, Carolina de Moras se encuentra un tanto alejada de las cámaras. El último proyecto televisivo en que participó fue el programa Bailando por un Sueño, emitido por las pantallas de Canal 13 durante el primer semestre del año pasado, en que se desempeñó como jueza. Anteriormente, estuvo varios años como conductora del matinal de Chilevisión. 

Otras Noticias