Cada día más cotizada

MaMi: Paloma Mami estrenará colección de ropa junto a reconocida marca mundial

La cantante nacional Paloma Mami realizó una exclusiva colaboración en el mundo de la moda, la cual se lanzará muy pronto.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:44

Este próximo viernes 19 de marzo será un día inolvidable para Paloma Mami, con un doble lanzamiento de proyectos para la estadounidense de origen chileno y su ascendente carrera profesional.

A solo horas del estreno oficial de su álbum musical debut, Sueños de Dalí, ahora se sumó el lanzamiento de su nueva colaboración titulada MaMi, con la marca española de ropa Bershka, en donde estará lanzando su propia colección de ropa. 

Bershka, una conocida cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español Inditex, suele realizar con frecuencia colaboraciones con otras empresas y con destacadas figuras del mundo de la moda y del entretenimiento.

Si quieres acceder un día antes a la esperada nueva colaboración con Paloma Mami puedes suscribirte haciendo click aquí.

A continuación te mostramos un adelanto exclusivo de la colaboración de Paloma Mami:

paloma mami

paloma mami

paloma mami

Este nuevo logro profesional se suma a las positivas últimas semanas de la artista estadounidense de origen chileno, ya que hace solos algunos días atrás fue entrevistada por la destacada revista estadounidense Rolling Stone, apareciendo en la sección Women Shaping the Future (Mujeres moldeando el futuro), quien días después también mostró a través de sus redes sociales que su nombre apareció por segunda vez en una de las grandes y famosas pantallas de Times Square, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Recordemos que Paloma Mami está a muy pocos días del lanzamiento de su primer disco, el cual se titula Sueños de Dalí, y que será estrenado oficialmente este próximo viernes 19 de marzo. Dicho trabajo musical incluirá algunos de sus sencillos ya estrenados como Religiosa y Not Steady, los cuales han tenido una excelente recepción por parte de sus fans.