¿Se parecen?

Televidentes postulan a Paloma Mami para interpretar a Chino Ríos en su nueva serie de Amazon Prime

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que el ex tenista Marcelo Chino Ríos podría llegar a las plataformas de streaming con su propia serie. ¿Quién lo interpretaría?, para el público Paloma Mami es la candidata ideal
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:54

Hace unos días se comenzó a viralizar la noticia de que la plataforma de streaming Amazon Prime Video, estaría preparando una serie del ex tenista nacional Marcelo Chino Ríos, y las personas ya comienzan a postular a quienes lo podrían interpretar. Uno de los nombres más repetidos es la de la cantante Paloma Mami.

La noticia llamó la atención rápidamente, así que desde TVN decidieron salir a la calle a preguntar "¿Qué actor podría ser capaz de interpretar a Marcelo Ríos?".

Las respuestas de los televidentes fueron bastante creativas, ya que aunque algunos bajaron la serie a la realidad y postularon a chilenos como Benjamín Vicuña y Daniel Muñoz, otros de fueron por opciones bastante extrañas como Brad Pitt y Paloma Mami.

Los últimos jóvenes que postularon a la cantante, que se abre rápidamente su paso en el mundo de la música, comentaron que el papel le iría bien ya que "es igual", y "se parece bastante".

Recordemos que la artista ha hecho importantes logros en su carrera musical, tales como una entrevista con la prestigiosa revista Rolling Stone en su sección 'Women Shaping the Future' (Mujeres moldeando el futuro), posicionándose así como la única chilena en llegar a esto.

Sobre la serie, esta sería tipo documental, e incluso el mismo Chino Ríos habría dado la idea para uno de los capítulos, y es que estará compuesta por al menos cinco o seis episodios.

Además, y según información del medio Séptimo Game, hasta el momento contarían con la participación de los extenistas argentino, Javier Frana, Luis Lobo y Hernán Gumy. Eso sí, todavía no se conoce el nombre de la producción ni su fecha de estreno, aunque se espera que llegue a la plataforma de streaming a fines del mes de octubre.

Por otra parte, el mismo portal web ha informado que desde la producción de la serie han estado contactando a antiguos rivales del tenista para llevarlos a la pantalla y así hablar de los distintos períodos en la vida del Chino Ríos que, con solo 22 años, llegó a ser el número uno del mundo.

¿Quién crees que sería el indicado para interpretar al Chino Ríos?, ¿Paloma Mami u otro personaje?